EL NUEVO DISCO DE BANDA MS ESTÁ CERCA

LANZAMIENTO_NVO_CD

Se acerca el 24 de Junio, fecha oficial del lanzamiento del nuevo disco de BANDA MS titulado “NO ME PIDAS PERDÓN”. Pero antes de que se llegue el gran día, la novena producción de los sinaloenses ya puede ser “pre-ordenada” en ITUNES. Plataforma musical que desde el 10 de Junio cuenta con un adelanto, disponible tanto en México como en Estados Unidos.

“NO ME PIDAS PERDÓN” es considerada por cada uno de los numeritos sinaloenses, comola mejor producción musical de BANDA MS. Ya que fue preparada con todo el corazón, cuidando cada detalle, tanto en las letras como en los arreglos musicales de los temas que la conforman.

Y siguiendo con los estrenos, en los próximos días BANDA MS también estará presentando su nueva página web, en la cual además de empaparse de todo lo que acontece con la agrupación, los fanáticos podrán votar por su final favorito del video “NO ME PIDAS PERDÓN”, finales que por cierto, ya pueden están disponibles  en el portal de YOU TUBE.

Cabe resaltar que dicho video clip, ya rebasa los 6 millones de “views”, esto a menos de 1 mes de su estreno. Mientras que su gran “hit” “HERMOSA EXPERIENCIA” supera las 70 millones de reproducciones a 9 meses de su lanzamiento, consolidándose como el video más popular de su género, en YouTube.

Sin duda, este mes de Junio será de gran relevancia en la carrera de BANDA MS, y durante este mes los sinaloenses estarán visitando plazas como; Puebla, San Luis Potosí, Tejalpa Morelos y el Estado de México.