Con un éxito inalcanzable el Palomazo Norteño hicieron lo suyo con su “Borrachera Perfecta” logrando un SOLD OUT más, el 7 de diciembre, en el Domo Care.
La noche arrancó con lo mejor de la música con el grupo Peligro, que se encargó de ambientar al público con sus temas.
Después tocó el turno de los máximos exponentes de la música norteña que uno a uno apareció sobre el redondel con temas como “Diamante Negro”, “Tormento Ingrato” y “El Rey de Mil Coronas”.
A una sola voz estos ídolos interpretaron los éxitos que los han convertido como las grandes estrellas musicales que son.
Por parte de Serca Music y el Domo Care se hizo entrega del ticket conmemorativo a nombre de Don Servando Cano y su familia, por el indiscutible éxito del Palomazo.
Durante el show Don Lalo Mora pidió al público un minuto de silencio para honrar la memoria de Catarino Leos, de los Rancheritos del Topo Chico, por ser un gran precursor de la música norteña y del regional mexicano; posteriormente interpretaron un popurrí de éxitos de Don Catarino.
Al ser uno de los espectáculos favoritos del público el Palomazo regresará nuevamente al Domo Care, el próximo 19 de diciembre.