“EL PATRÓN” el nuevo sencillo de MAX PERAZA en colaboración con LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

Con 11 años de trayectoria como solista y una importante lista de éxitos como “Ya No Vives en Mi” mejor conocida como “Cuál Adiós”, “Tu Conciencia”, “Muchas Gracias” entre otros, Max Peraza y su Bandononona arrancan celebración con un álbum de colaboraciones titulado “11:11”.

“El Corrido Del Patrón” es el primer sencillo de este gran material, el cual hace en colaboración con su amigo y gran cantante Luis Ángel ” El Flaco”, los cuales logran una interpretación que te hará ponerte a zapatear, cantar y demás.

Cuenta con un video musical que se grabó en Mazatlán Sinaloa, el cual ya puedes disfrutar en el canal de Youtube de Max Peraza. Así es que a ponerse botas y sombrero por que este corridon ya está disponible en todas las plataformas digitales, justo a tiempo para celebrar las fiestas patrias.

Estén muy atentos por que Max Peraza nos regalará excelente música con este álbum, el cual podrás ir disfrutando en los próximos meses.