¡EL POTRILLO COLAPSÓ LAS REDES SOCIALES CON SU LIVE!

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla y fue justamente el día de las madres en este festejo tan distinto a los anteriores cuando por fin vemos juntos a Alex Fernández, abriéndole el live a su padre, Alejandro Fernández.

El Heredero de la dinastía Fernández inició cantando un tema bastante adecuado para el escenario bellísimo en el que estaban: “Esta vida”. Continuó con “Te amaré” , “Porque te quiero” y “Mujeres Divinas” y dedicó hermosas palabras para su hermosa madre, América Guinart.

Y por su desde claro presentó a su padre y fue muy emotivo ver estas imágenes que me hicieron recordar cuando conocí a mi amado Potrillo.

Momento histórico y emotivo para estos Alejandros Fernández. El primogénito, el hijo que convirtió en papá por primera vez a Alejandro Fernández y cuyo parecido físico es impresionante. ¡Qué chulada!

Esos momentos fueron memorables porque Alex se puso a entrevistar a su papá para beneplácito de toda la gente que estaba viendo este live a través de Facebook o de You tube.

Contaron anécdotas y El Potrillo jamás perdió esa sonrisa de su rostro y felicitó a su hijo por su carrera y Alex anunció que el próximo 22 de mayo sale su nuevo tema dedicado a su padre y de la autoría de mi querido Francisco, El Gallo, Elizalde.

Y llegó el momento esperado por todos, Alejandro Fernández inició cantando el tema “Contigo a la distancia” para continuar con “Caballero”, “Júrame”, “Nube Viajera”, “Me dediqué a aperderte”, “Cien años”, “Te olvidé”, “Como yo te amé” y cerró con broche de oro con el tema de Joan Sebastian, a quien le dedicó bellas palabras: “Eso y más”.

Me encantó que El Potrillo trajera un escapulario en el cuello que si no me equivoco era de San Benito y fui feliz leyendo los comentarios en el chat de You tube de algunas potrillas que coincidían totalmente conmigo: ¿así o más guapo? ¡qué voooooz! y todo tipo de piropos que ya es muy común escuchar en los conciertos de Alejandro Fernández, porque, dicho sea de paso, Dios le dio muchas bendiciones además de su voz. Una galanura insiscutible es una de ellas.

Fue impresionante la cantidad de gente que entró a cada una de las plataformas, en Facebook la cantidad mayor de personas fue de 123, 225 y en you tube la cantidad mayor fue de 148,085 que fue la cantidad con la que finalizó este maravilloso concierto que se fue como hilo de media. Y es que cuando uno está feliz el tiempo se va muy rápido ¿apoco no?

En amena camaradería con sus músicos extraordinarios y con todas las medidas de seguridad por lo que estamos viviendo y la sana distancia, Alejandro Fernández nos llenó de magia y de romanticismo este día de las madres tan distinto.

La privilegiada voz de Alejandro Fernández nos llegó hasta el corazón y no sólo eso, sino que su calidad interpretativa nos puso la piel de gallina porque es indiscutible que El Potrillo canta desde el alma y dese el corazón, y por eso logra llegarnos tanto con esos cancionones.

Ovación de pie para Alejandro Fernández y por su desde claro no puedo dejar de escribir sin decirte esto mi amado Potrillo: “Parpadea porque tengo calor”.

JUNTOS POR PRIMERA VEZ
Por: Blanca Martínez

Sucedió el día de las madres
esta fecha memorable
que este hijo con su padre
a todas pudo cantarles.

Yo me puedo imaginar
cómo latía el corazón
Alex ya va a caminar
hoy con esa bendición.

El Potrillo, como siempre
cantó desde el corazón
provocando sensaciones
llenándonos de pasión.

Esa pasión con que canta
y bien sabe interpretar
y por eso nos encanta
siempre lo vamos a amar.

Ay Potrillo Caballero
tan sensual y tan galante
tú sabes cómo te quiero
y que te admiro bastante.

Gracias por este regalo
ya quedó para la historia
gracias de todas las madres
a la cerveza Victoria.

Porque pudimos mirarte
y te escuchamos cantar
tu cabalgar galopante
Potrillo, no va a acabar.

Ya volveremos a vernos
a abrazarnos y a besarnos
y no debemos caernos
y no debemos callarnos.

Por eso yo hoy te digo
que las Potrillas te amamos
y mira Dios es testigo
que por siempre te adoramos.

Y la verdad qué chingones
todos por México unidos
hoy amamos tus canciones
del corazón los latidos.

Y aunque suba la marea
te mando todo mi amor
Y ahora tú parpadea
porque ya tengo calor.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan