¡EL RECUENTO DEL MITOTE!

Por: Blanca Martínez

Iniciando el 2022 Jacqie Rivera envió el siguiente comunicado anunciando que ella es la nueva albacea de Jenni Rivera Enterprises.

Luego mi amadísima Chiquis hizo un live en el que “como dicen en mi tierra”, contó el huevo y quien lo puso. Se los comparto.

https://www.instagram.com/p/CYXEQpeKwCh/

Y en este live de Chiquis, Lupillo Rivera escribió el siguiente mensaje:

Posteriormente Rosie Rivera quien fue la albacea de Jenni Rivera Enterprises por nueve años hizo el siguiente live que les comparto…

https://www.instagram.com/p/CYW7lpzAi6U/

Y finalmente Juan Rivera hizo este live con su esposa Brenda y anunció una conferencia de prensa que se llevará a cabo en Los Angeles. Les comparto el live.

https://www.instagram.com/p/CYajF-XplUm/

Hasta el día de hoy Jenni Rivera sigue siendo la mujer más importante del regional mexicano y todo este mitotazo que es un problema FAMILIAR Y PROFESIONAL está que arde.

Como todos ustedes saben tengo muchísmos años de conocerlos y Jenni Rivera es y será siempre mi amiga y una persona a quien adoraré hasta el último día de mi vida. Por cierto, quiero agradecer a toda la familia Rivera, A TODOS,  porque siempre me han dado las facilidades para seguir difundiendo y promoviendo el legado de Jenni Rivera.

La entrevisté muchas veces y siempre había una frase que repetía en todas las entrevistas: “todo lo que hago es por mis hijos”, “mis hijos son mi prioridad”, “me parto la madre por mis hijos”, “te agradezco la invitación a los premios amiga pero hay prioridades, este año no puedo porque me comprometí a desayunar con mis hijos”….

Y en las pláticas de mujeres perras me contó muchas, muchas cosas y yo le conté muchas, muchas cosas , hablábamos de trabajo y de temas muy personales de ambas, pero las dos dimos nuestra palabra de que esas pláticas jamás serían publicadas ni comentadas con nadie y ella hasta el último día de su vida cumplió con la palabra que me dio y yo cumpliré con la palabra que le di. Esas pláticas se irán conmigo.

Conocí a Jenni Rivera desde el 2000 hasta el 2012 y pido a Dios que todo se arregle y que el legado tan valioso e importante de Jenni Rivera siga siendo difundido y promovido como la diva de la banda se merece y que por años y años las nuevas generaciones conozcan a esta mujer que, la neta, cuando ella nació se rompió el molde. Las Jennis Riveras no se dan en maceta.

Que todo el mundo en todos los países conozcan la historia inspiradora de la mujer que si se caía siete veces se levantaba ocho, la que decía:

“van a volar pelos y pedazos de calzón” y justamente es lo que está pasando ahorita.

“Si por pendeja me caigo, por chingona me levanto”, me parece escuchar su voz y le agradezco que en todas sus canciones hay partes habladas que me permiten seguir escuchando la voz de mi amiga.

Quiero agradecer de manera muy especial a los J Units porque los fans de esta mujer maravillosa son los que siguen comprando y compartiendo su música y su legado. Dios los bendiga y nunca tengan dudas de que para Jenni ustedes eran lo más importante, lo dijo recio y quedito: de mis fans he recibido un amor incondicional, me decía llorando.

En el 2006 escribió esta canción que sigo llorando cada vez que la escucho….Ella me contó que fallecieron unas fans de cáncer y se las dedicó a ellas pero imaginando que ella fallecía.