”EL REY DE LA TAQUILLA” JULIÓN ÁLVAREZ CONQUISTA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

image0021 copy

“The Forum” lució lleno a su máxima capacidad  

image0041 copy copy copyMás de 15 mil personas vibraron al escuchar temas como: “El amor de su vida”, “Te hubieras ido antes” y “Ni lo intentes”

Fue una noche excepcional y de entrega total

“El rey  de la taquilla” JULIÓN ÁLVAREZ, refrendó su supremacía musical y en esta ocasión “The Forum” en la ciudad de Inglewood, California fue testigo de una apoteótica presentación, en la cual el común denominador fue la entrega total entre público y artista.

image0061A lo largo de más de dos horas, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA interpretaron muchos de los éxitos que los han consolidado en el gusto de las mayorías. Canciones como “Dime”, “La María” y “Te hubieras ido antes”, fueron coreados y aplaudidas por todos los asistentes.

Indudablemente, uno de los momentos culminantes fue cuando sobre le escenario se escucharon los acordes de “El amor de su vida”, nuevo sencillo promocional que se ubica en los primeros lugares de popularidad radial. Este tema fue cantado de principio a fin, por todos los fanáticos asistentes logrando con ello una comunión perfecta.

image0071“Pongámonos de acuerdo”, título del nuevo corte promocional, fue una las canciones que el intérprete aprovechó para estrenar esta noche de fiesta. El tema se desprende de su más reciente producción discográfica titulada: “El aferrrado”

Esta presentación también contó con la asistencia de reconocidas personalidades del mundo de la farándula que se encontraban sentadas entre el público. Al descubrir su presencia, JULIÓN ÁLVAREZ los invitó a subir al escenario: Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Leonardo Aguilar, interpretaron junto con JULIÓN algunos temas populares.

image0031 copy copyA lo largo de ésta presentación, “El rey de la taquilla” se mostró en todo momento muy complacido por la respuesta del público. Su felicidad y satisfacción fueron evidentes, tan es así que el concierto se extendió poco más de media hora de acuerdo a lo previamente establecido. Sin embargo, esto no importó, pues la magia que se sintió en el recinto la noche del pasado sábado, permanecerá viva por mucho tiempo.

Los  adjetivos sobran cuando sobre el escenario aparece un “artista” en toda la extensión de la palabra: JULIÓN ÁLVAREZ, un intérprete que semana tras semana refrenda su eminente popularidad y para quien la palabra “sold out”, es parte de un lenguaje habitual refrendando con ello el bien ganado título de  “El rey de la taquilla”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan