EL SHOW DE CRISTINA… ”EN BUSCA DE UN HIJO”

Lunes, 21 de diciembre del 2009

“EL SHOW DE CRISTINA”

Después del anuncio del cantante Ricky Martín de que había sido padre por medios no convencionales, y  tras la publicación de innumerables fotos donde se ve al nuevo papá feliz con sus hijos, el controversial tema de los vientres de alquiler y parejas que han pagado grandes sumas de dinero por tener un hijo, lo podrán ver  nuevamente este lunes en “El Show de Cristina”. Un programa que le abrirá la mente y lo hará reflexionar.


En exclusiva Armando Correa, editor de la revista “People en Español”, cuenta la historia de cómo logró ser papá: “Esta mujer me prestó su vientre y donó un ovulo. La bebé se fecundó con mi espermatozoide, por eso esta niña biológica y legalmente es mi hija”. Declaró el orgulloso papá al presentarnos a su hija Emma.


“Emma no tiene mamá, tiene dos papás y así se lo decimos”, dijo emocionado Gonzalo Hernández, el otro papá de Emma y pareja de Armando.


“Tenemos 8 embriones congelados y la donante de óvulos nos dijo que si no vamos a tener más hijos, hay que destruirlos”, aseguro Armando. “¿Eso no es como un aborto?” cuestiono Cristina ante el asombro de la audiencia.


“Yo soy padre y no le puedo dar a mi hija lo que le daría una madre”, aseguró Sebastián Expósito, un papá soltero que pagó a dos mujeres para que le ayudaran tener a su hija. “La adopción de un niño para un papá soltero o para una pareja gay es casi imposible”.


También se conmoverá con la increíble historia de una pareja que no podía concebir porque 4 meses antes de la boda, a ella le removieron el útero: “La única forma de tener hijos era alquilando el útero de otra mujer, y lo hicimos. Ahora gracias a ella tenemos una familia”. Dijeron emocionados Lorena y Víctor Villalpando.


Conocerán la linda historia de Frank Pardo y Ricardo Joaquín. Esta pareja legalmente casados en el Estado de California, asegura que el haber utilizado los servicios de una madre sustituta para tener sus trillizos, fue algo maravilloso: “Una de mis tristezas más grandes de ser gay, era de no poder ser padre. Yo siempre quise tener una familia y Gracias a Dios por teste método pude lograrlo”, comento emocionado y muy orgulloso de sus tres hijos  Frank.


“En un laboratorio se puede crear un embrión perfecto, pero que este embrión se convierta en bebé solo está en manos de Dios”, concluyó Armando Correa, quien ahora también espera mellizos que vendrán al mundo gracias a una mujer que le donó sus óvulos, y a otra que le prestó su vientre.


“Cuando las cosas se hacen con amor, están bien hechas”. Con estas palabras selló Cristina un debate más que científico o moral, es un programa de amor y comprensión. Sea parte de este singular “Show de Cristina” el próximo lunes 21 de diciembre a las 10:00 PM / 9:00 PM Centro por Univisión.