
Da a conocer el Sr. Servando Cano el elenco de la temporada del DOMO CARE 2016, a la cual se agregó una semana más de eventos.
Dará inicio el 21 de abril con Emilio Navaira y Bobby Pulido y concluirá la temporada con Duelo el 11 de Junio.
El Sr. Servando Cano expresó que esta temporada está muy completa en la variedad de artista con las que contará el redondel, por lo que para él este es el mejor elenco que se ha hecho en los últimos años.
Se contará con exponentes de diferentes géneros como: Intocable , Los Tigres del Norte, Los Herederos de Nuevo León , Lalo Mora , La Firma, Dezigual, La Mafia, Los Traileros del Norte, Arnulfo Jr., Los Tucanes de Tijuana, Los Cachorros de Juan Villarreal, Alejandro Fernández, Guillermo Palacios, también estará Gerardo Ortiz y Los Rojos.
Las bandas se harán presentes con La Adictiva Banda San José de Mesillas, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho y Banda Terrones.
No podíamos dejar de mencionar el talento femenino Alejandra Guzmán, Edith Márquez, Ana Gabriel y Gloria Trevi, que nos deleitarán y harán cantar con cada uno de sus éxitos.
Los horarios de inicio de todos los eventos serán a partir de las 22:00 horas. Los costos de los boletos van desde los $200 pesos a los $2, 700 según el artista. Estos estarán a la venta a partir del 15 de febrero a través de http://www.superboletos.com, Innova Sport, Palacio de Hierro y taquillas del DOMO CARE.
Lista de Precios DOMO CARE de la Temporada 2016 de la Expo – Feria Guadalupe, N.L.:
Venta de Boletos en el sistema de SUPERBOLETOS, Innova, Palacio de Hierro y en las instalaciones del DOMO CARE