EL TIBURÓN DE LA SIERRA promociona con éxito “El Corrido Del Bon-Ice”

El Tiburón de la Sierra de la mano de Enlace Productora Aries presentó hace varias semanas el video oficial del que es el tercer sencillo de la nueva producción discográfica titulado “El Corrido Del Bon-Ice”. “Antes me decían bon-ice, dame uno de tamarindo ahora en aviones y trailers, le surto nieve a los gringos, este negocio no cierra, abre lunes a domingo”, dicta parte de la melodía.

El intérprete mantiene una propuesta artística amable y elegante que busca conquistar un espacio en el gusto de los públicos más exigentes y conocedores de la música de banda. Recientemente se encuentra promocionando “El Corrido Del Bon-Ice” a través de las diversas estaciones radiales.

https://www.youtube.com/watch?v=3I66JCP2zwI

Juan Manuel Sarabia, artísticamente conocido como El Tiburón de la Sierra, creció en un pueblo costero de Sonora, con una gran voz para la música llega a su público para impactarlos con su nueva producción musical “ABRÓCHATE EL CINTURÓN” de las cuales se desprenden éxitos como “Lo Pensé”, “Que Tal Sí”, “El Corrido Del Bon-Ice”, “Gracias A Tu Cuerpo”, entre muchas más.

Esta placa discográfica la presentará el próximo 27 de agosto en el evento de BMB 2019 que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan