
Con un éxito arrollador, ELIAS MEDINA, inició el pasado fin de semana su gira por la República Mexicana derrochando buena estrella y talento sobre el escenario.
Aprovechando las fiestas patrias, el nuevo rostro de la música norteño-banda comenzó con el pie derecho sus presentaciones y aunque no pudo evitar los nervios al subir al escenario, la multitud que se congregó desde su primera fecha, el 14 de septiembre en Martínez de la Torre, Veracruz, ya coreaba canciones como: “SI TU REGRESARAS”, formando un repertorio muy bien equilibrado, tanto por los temas de su autoría que han sido éxitos en la voz de otros cantantes famosos, como canciones propias que están sonando fuerte en la radio mexicana y estadounidense.
Luego de cantar para los veracruzanos, ELIAS MEDINA decidió dar el grito el 15 de septiembre en San Felipe Guanajuato, para cerrar su primer fin de semana de gira, el 16 de septiembre en Acayuca, Hidalgo. En los tres lugares, este joven cantante no sólo mostró total dominio del escenario y puso un gran ambiente con el género norteño-banda, sino que también se llevó una gran sorpresa cuando al despedirse en los 3 shows, la gente no lo dejaban bajar porque la gente pedía otra.
En un marco de algarabía, música, luces tricolor, fuegos pirotécnicos y fiesta mexicana, ELIAS MEDINA deleitó a sus seguidores y va ganando terreno en su prometedora carrera musical, conquistando paso a paso con todo su carisma, su inspiración y su gran talento regio que lo rodea.