ELIAS MEDINA TRIUNFA EN LA JUNTA DE PROMOTORES

911_copy

Merecido triunfo el que vivió ELIAS MEDINA, el nuevo rostro de la música norteña-banda,  en la APM, Asociación de Promotores Musicales, que se celebró este miércoles 29 de agosto, donde cantó con todo el sentimiento, la inspiración y esa pasión que le ha dedicado a su prometedora carrera musical.

DSC_6593Este gran evento de la APM que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco representa una plataforma muy importante para catapultar todo el talento que ELIAS MEDINA poseé como autor e intérprete, pues fue la sensación de la música norteño-banda entre los empresarios y promotores presentes, que fueron cautivados desde que escucharon el primer tema “Niégame”, título de su primer álbum, que además, fue su carta de presentación al cantar un repertorio de 6 canciones: “Claro” fue la segunda canción, a la que siguió “Si tú regresaras” su más reciente sencillo, luego entonó “El Mil Amores” exitoso tema de su autoría y que grabó el Grupo Pesado, luego continuó con “Yo también”, para cerrar con el tema “Te la pongo enfrente”.

DSC_6632Sin duda, éstas canciones son la muestra de su gran potencial que tiene como cantante, intérprete y autor, en el género de norteño-banda y a pesar de que ELIAS MEDINA va iniciando en ésta aventura musical, va con paso firme y su éxito va subiendo como espuma. 

Será el próximo 20 de octubre que ELIAS MEDINA cantará con Jenni Rivera en Aguascalientes y el 26 y 27 de octubre se presentará en el estado de Chihuahua, compartiendo escenario con los Tucanes de Tijuana.

ELIAS MEDINA, nació con mucha estrella en Monterrey, Nuevo León, ha sido muy bien recibido en importantes eventos como la entrega de los premios ASCAP de Los Angeles, Cal., y cabe destacar que ha escrito de su puño y letra numerosos temas que ha puesto en la voz de  artistas como: Tatiana, Cardenales de Nuevo León, El Chapo de Sinaloa, Bronco, La Leyenda, Banda Astilleros, Los Rieleros del Norte, entre muchos más.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández