ELLA Y EL HACEN VIBRAR AL PUBLICO DEL ESTADO DE MEXICO

DSC05822

ELLA y EL, superaron la prueba de fuego, al presentarse en sus primeros masivos, en el estado de México y se ganaron el cariño del público.

La primera noche fue el Lunes 20 que se presentaron en Coatepec de harinas, en la plaza principal y ante un lleno de más de 10 mil personas, Elyan e Ismael, subieron al escenario llenos de nervios y emoción y comenzaron las dosis de peleas musicales, con las letras de sus temas y al ritmo de La Banda Carbonera.

Galán de vecindario, Ritmo control, Ni me recuerdes porque me regreso, Déjame vivir, Ni cumples y te sientes superman, que fue coreada por la multitud, fueron algunas de las canciones que tenían a los espectadores muy atentos, por las peleas musicales que desempeñan ELLA Y EL sobre el escenario.

DSC05727Piropos para Elyan Zamora y para Ismael Gallegos, por parte de los presentes, y codazos de ellas para ellos al identificarse con algún tema, se llevaron la noche en Coatepec de harinas , Estado de México.

Su segunda presentación fue en Santa Cruz, Atizapán, Estado de México, bajo una temperatura de dos grados bajo cero y más de 15 mil personas, en punto de la una de la mañana ELLA Y EL subieron al escenario al ritmo del tema El Sinaloense, provocando la euforia de los presentes.

De ahí iniciaron con su repertorio, la gente bailó y canto con ellos, le gritaron muchos piropos a Elyan y se escucharon silbidos adulando su belleza, mientras que las chicas le gritaban a Ismael galán de vecindario.

El frio desapareció por la atmosfera tan cálida que  proyectaron Elyan e Ismael que hasta cantó con su potente voz Tristes recuerdos.

Ya para despedirse, el público estaba muy encariñado con la presencia de este singular dueto y no los dejaron bajar, pidiéndoles una más,  ELLA y EL, cantaron con más ganas que nunca Galán de vecindario.

Así, ELLA y EL, se ganaron el cariño de la gente, con su talento y esas letras que cualquiera se identifica al mismo tiempo que causan risa, pasando la prueba de fuego ante un público exigente en sus primeros masivos.