
Dos leyendas, Elvis Crespo y Jerry Rivera, se unen para lanzar una explosiva nueva versión de “Nuestra Canción”, un merengue que promete encender las pistas de baile y conquistar corazones alrededor del mundo. Esta reinterpretación representa el primer merengue grabado por el icónico Jerry Rivera, marcando un hito en su carrera y en la historia de la música latina.
“Nuestra Canción”, disponible desde el 20 de marzo es mucho más que una colaboración; es una celebración de la amistad, el legado y el poder de la música para unir generaciones. El video musical, filmado en el corazón de Guaynabo, Puerto Rico, evoca la magia del primer amor y esa melodía inolvidable que lo acompañó, creando una conexión instantánea con el público.
Este lanzamiento es solo el aperitivo de lo que Elvis Crespo tiene preparado. El cantante está listo para desatar una “Nueva Era” en su carrera, comenzando con el anuncio de su regreso triunfal al Coliseo de Puerto Rico el 21 de junio de 2025. Pero eso no es todo. Elvis Crespo está trabajando arduamente en un nuevo álbum que promete consolidar aún más su legado en la industria musical. Con “Nuestra Canción”, el artista demuestra que su creatividad y energía siguen más vivas que nunca.
Y si creías haberlo visto todo, su gira Poeta Herío Tour USA 2025 lo llevará a ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. ¡Pero antes se presentará en Tampa, Islas Canarias, Londres, Madrid, y mucho más!.
Fechas:
– Febrero 27 – Tampa, FL
– Marzo 8 – Islas Canarias, España
– Marzo 20 – Londres, Inglaterra
– Marzo 21 – Madrid, España
– Marzo 22 – Reinado Canarias (Transmisión nacional en España)
– Abril 4 – Dallas, Texas
– Abril 5 – Bésame Mucho Festival, Austin, Texas
– Mayo 3 – Festival Solar Medellín, Colombia
– Mayo 24 – Monterrey, México
– Junio 6 – Record Release Party, Times Square, NYC
– Junio 21 – Coliseo de Puerto Rico