EMIR PABÓN lanzó el viernes 14 de junio un tema en género tropi-urbano “Echa Pa’lante”

· Un tema rítmico y positivo que pondrá a bailar a quien lo escuche

· Echa Pa’lante se lanzó a nivel mundial en todas las plataformas, redes, tiendas digitales y canales de video.

Emir Pabón evoluciona, revoluciona y sorprende la escena musical con su “himno de amor” y esperanza, titulado Echa Pa’lante, un energético y rítmico tema con el que Emir Pabón hace un crossover del tropical-urbano para llevar un mensaje positivo y mucho baile a todo el público, a través del lenguaje universal que es la música; este tema fue grabado en México; mezclado en Milán, Italia y masterizado en Miami, Florida.

El videoclip fue grabado en formato 4K, teniendo como locaciones, las calles y lugares emblemáticos de Medellín, Colombia como: Pueblito Paisa, Parque de las Luces y Barrio Aranjuez, entre otros.

El video Echa Pa’lante contó con la colaboración de más de 200 personas entre bailarines, modelos, producción y curiosos de todas las edades que se acercaban a los lugares de grabación, contagiados por el ritmo y coreografía del carismático Emir, logrando un clip musical lleno de color, alegría, tomas aéreas con drones y la participación de “la chiva o bus escalera” (un autobús típico de Colombia, Ecuador y Panamá que los lugareños lo adaptan en forma artesanal para utilizarlo como transporte público rural), formando parte del video, dando a conocer al mundo, un poquito de lo típico de Colombia, país importante para Emir, al ser mexicano de nacimiento, pero criado en este país sudamericano por sus padres, del que son originarios.

El lanzamiento mundial de Echa Pa’lante fue el pasado viernes 14 de junio, en todas las plataformas, redes sociales, canales de video y tiendas digitales.

Para Emir Pabón, Echa Pa’lante “es un mensaje de amor con mucho ritmo que te inyecta buena actitud para ser positivo siempre y si se te presenta cualquier adversidad, sólo digas: Echa pa’lante!”

SEMBLANZA EMIR PABÓN

Emir nace en la Ciudad de México un 8 de enero pero fue criado en Colombia por sus padres, quienes son originarios de este país sudamericano; es el cuarto hijo; sus padres, Humberto de Jesús, fundador del Grupo Cañaveral y Consuelo Jiménez; sus hermanos Dayron, Nancy y Maritza, esta última, se convirtió en su apoyo y manager de la agrupación hasta la fecha. Emir Pabón considera a su familia como su principal tesoro y ejemplo a seguir.

Emir inicia como percusionista del grupo desde hace más de 23 años; es productor musical, empresario, actor y compositor, su hobbie es bailar, sentir la música y así lo demuestra en el escenario.

Varios son los reconocimientos que ha logrado por su fructífera trayectoria musical y actoral para obtener discos de Diamante, Platino, Doble Platino, Doble Oro y Oro, entre otros.

Innumerables programas musicales de televisión y festivales en México y el extranjero han dado éxito y reconocimientos a Emir, así como sus participaciones musicales en series y telenovelas como María de todos los Ángeles y Qué Pobres tan Ricos, respectivamente.

Emir Pabón le ha cantado a la Virgen de Guadalupe, ha participado en varios realities como Big Brother VIP, Bailando por un Sueño, destacando su participación en ellos, así como protagonista en otros programas como En busca de…

La trayectoria musical y preparación constante lo han llevado a actuar en programas unitarios; Como Dice el Dicho es uno de ellos, al interpretar un personaje antagónico en la historia del capítulo titulado No hay rosas sin espinas.

El 2014 lo marcó al presentarse por primera vez con el grupo Cañaveral en el Auditorio Nacional con el show titulado, Juntos por la Cumbia al alternar y compartir escenario con los Ángeles Azules; para el 2017 y 2018, Cañaveral logró indiscutible SOLD OUT, al presentarse en solitario con gran derroche de producción, bailarines y Big Band en el Coloso de Reforma, con importantes invitados musicales.

Emir Pabón también ha participado en exitosos proyectos musicales. En 2016 intervino en el álbum “México se pinta de luz”, presentado por Angélica Rivera de Peña, para celebrar la llegada del Papa Francisco y reunir fondos para ayudar a niños del Hospital Infantil de México (HIM) “Federico Gómez”. Un año más tarde, Emir produjo un tema para el disco “We Love Disney Latino” que, con Cañaveral, participaron con la canción ‘Quiero ser como tú’; después le siguió el disco homenaje “Pedro Infante 100 años” (CD+DVD), en honor al legado musical de este inolvidable artista, con ‘Parece que va a llover’ y en 2018, Grupo Cañaveral, hizo un dueto con Leo Dan del nostálgico tema ´Por un caminito’, incluido en el disco del cantante argentino, titulado, “Celebrando a una leyenda”.

Emir evoluciona y revoluciona en este 2019, sin dejar la cumbia, muestra su afinidad por el género urbano con letras alegres y positivas, dando por resultado “Echa pa’lante” una canción festiva y muy urbana, donde su letra te invita a ver las adversidades, problemas y situaciones de la vida, con la mejor actitud, siempre avanzando y nunca retrocediendo
Varias son las páginas que faltan por escribir e imprimir en el libro de vida de Emir Pabón, sumando éxitos y reconocimientos, al llevar muy en alto el estandarte del género de la cumbia y lo urbano.

Facebook: EmirPabonOficial Instagram: @emirpabon Twitter: @EMIR PABON

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez