
En una noche inolvidable, Emmanuel y Mijares ofrecieron un concierto lleno de energía y éxitos en el ruedo del Domo Care, ante un recinto completamente abarrotado.
Desde los primeros acordes de “Bella señora” y “Bella”, el público se enalteció en ovaciones y aplausos, entregándose por completo a estos dos grandes íconos de la música en español.
Luego de este gran arranque, cada artista tomó el escenario por separado para interpretar los temas que han marcado sus respectivas trayectorias.
Mijares deleitó con éxitos como “Soldado del amor” y “Si me tenías”, mientras que Emmanuel emocionó con “Pobre diablo”, “El día que puedas”, “La chica de humo”, entre otros.
El dúo también unió sus voces en diversos popurrís que incluyeron temas como “Rompecabezas”, “Tú y yo”, “Sentirme vivo”, “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”, haciendo vibrar al público de principio a fin.
Para cerrar con broche de oro, interpretaron “Toda la vida”, el tema perfecto para concluir una velada a los miles de fans que no dejaron de cantar, bailar y disfrutar cada momento del espectáculo