EMOCIONA PEDRO FERNANDEZ A LAS TAPATIAS EN SU 30 ANIVERSARIO

Pedro Fernández

Fuente: entretenimiento.aol.com

Ante un público enardecido, en su mayoría femenino, Pedro Fernández entregó corazón y alma en un concierto que logró cimbrar al Auditorio Telmex con dos horas y media de música, baile y tremendos piropos de las tapatías.

“Festejar mis 30 años de carrera artística sin ustedes no hubiera sido festejo, porque soy orgullosamente tapatío, estoy en mi tierra, con mi gente y eso no tiene precio”, comentó el cantante, que durante todo el concierto fue colmado del cariño de sus seguidoras.

El también actor jalisciense mostró energía, entrega, sentimiento y mucho corazón, sobre todo cuando se conmovió al ver que la gente se paró de sus asientos para aplaudirle fuertemente con el afán de honrar esas tres décadas de trabajo artístico.

“Cada día de esos 30 años los he llevado en mi corazón”, aseguró Pedro Fernández a sus paisanos, a quienes deleitó con 23 canciones, tres popurrís, baile y coquetería con las mujeres que no dejaron de piropearlo con frases como “Papacito”, “Pedrito te amo”.

Vestido con elegante traje de charro blanco, Pedro Fernández arrancó el concierto con “Yo nací pa cantar”, “Los hombres no deben llorar” y “El siete mares”, para luego saludar a su gente, que desde el inicio no paraba de mostrarle su cariño.

El cantante continuó con “Amiga por favor”, “Como te extraño”, “Amarte a la antigua”, “Lo mucho que te quiero”, “Quien” y “Que esto que lo otro”, este último tema sirvió para dar a conocer sus dotes de bailarín, ya que acompañado de ocho bailarinas mostró pasos energéticos y sexy que hacían lucir su esbelta figura.

Luego, interpretó también “Despacito”, “Quien será” y un popurrí con los temas “Lluvia de plata”, “Deseos y delirios” y “Vamos a platicar”, para ausentars e un par de minutos del escenario y aparecer de nuevo con cambio de vestuario, ahora con traje de charro negro.

Así siguieron los temas “Así es un mexicano”, “Eres toda una mujer” y de repente se observa en el escenario una lluvia de confeti y a grito abierto Pedro dice: “Abusadas mamacitas que ya llegó su aventurero. A mis suegras les propongo que cuiden a sus hijitas porque yo no respondo”, para interpretar “Aventurero”.

“Hasta que el dinero nos separe” fue la siguiente interpretación, tema y nombre de la telenovela que realiza actualmente y que dijo le llena de satisfacción porque lo hizo volver a la televisión después de 17 años.

Sigue Regocija. dos. años

“La mujer que amas”, popurrí “Qué te ha dado esa mujer”, “Si nos dejan”, “éltimo trago”, “Ella” y “El rey”, así como “Dime mi amor”, “Me encantas”, “Sin tu amor”, “Bésame morenita”, “Mi forma de sentir” y “Yo no fui”.

En este momento se despidió del público que enardecido pide “otra, otra, otra” y Pedro atiende el llamado y complace con un popurrí de “Canción mixteca”, “Serenata Huasteca”, “Viva México”, “Cielito lindo” y “Guadalajara”.

De nuevo la despedida y la gente prendida solicitando que no acabara la noche, así es de que entra otra vez al escenario para cantar “Mochila azul”, tema con el que se proyectaron escenas de la película del mismo nombre, con Pedro Fernández de niño.

El cantante cerró con broche de oro el concierto al interpretar el tema “México lindo y querido”, con lo que el escenario se convirtió en una verdadera fiesta nacional, llena de confeti, donde el público asistente bailó, cantó y aplaudió sin parar por varios minutos al hijo pródigo de Jalisco.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández