
Casi eran las veinte horas cuando se escucharon los primeros acordes del tema El Jefe de Jefes interpretado por los homenajeados de la noche, Los Tigres del Norte, el público se desbordó en gritos y aplausos para rendirle tributo a la agrupación icono de la música regional mexicana. Fue una noche increíble donde los hermanos Hernández interpretaron los mas grandes éxitos, que, a lo largo de su carrera los ha hecho Los Jefes de Jefes.
Temas como Camelia “La Texana”, Golpes en el Corazón, La Manzanita, La Camioneta Gris, La Reina del Sur, La Mesa del Rincón, La Puerta Negra entre otras hicieron vibrar a los mas de 115,000 espectadores en el Estadio Azteca.
El éxtasis llego cuando apareció en el escenario otro gran artista, Marco Antonio Solís, para interpretar un tema emblemático “Tu Carcel”,muy al estilo de Los Tigres del Norte.
Y por si no fuera poco, al finalizar su actuación los vocalistas de las principales bandas como Banda Los Recoditos, La Trakalosa, Banda Pequeños Musical, La Adictiva y grandes artistas como Pancho Barraza, El Komander, Saúl “El Jaguar” subieron al escenario para interpretar todos juntos El Jefe de Jefes, fue un anoche mágica que difícilmente se olvidará.