¡EMOTIVO MOMENTO EN LIVE EN INSTAGRAM CON JUAN SOLO!

Por: Blanca Martínez

Debo confesar que no pude ver el live de Juan Solo en vivo en Instagram, pero a altas horas de la madrugada me di el tiempo para verlo porque estuvo dando serenata a sus fans.

Ya conocen a Juan Solo, es súper cálido y cariñoso con sus fanáticos y en este live no podían faltar sus fans mujeres que enloquecían cuando Juan aceptaba su invitación y podían platicar con él en vivo a través de Instagram. ¡Qué chulada!

Y pues ya se la saben, le pedían sus canciones y él, como siempre, guapísimo. Pero de repente entró un caballero que le contó que estaba trabajando en estados unidos para poder darle una mejor vida a su familia y con los ojos llenos de lágrimas le pidió la canción “De la mano”.

Juan Solo se conmovió al igual que todos los que vimos el live y fue un momento verdaderamente emotivo.

El caballero cantaba la canción junto con Juan Solo y se le salieron las lágrimas. ¡Qué bonito cuando te das cuenta así en vivo de lo que una canción puede significar en tu vida!, siempre lo he dicho, hay um momento en el que las canciones dejan de ser del autor para ser del público que las liga a sus vivencias personales o a grandes momentos de su vida.

¡Qué detallazo de Juan de estar dando serenata virtual a sus Comando Solo! y además, como no queriendo, anunció sus próximas fechas. Me dio mucha ternura cuando dijo: “¿me acordaré de cómo dar un concierto?”

¡Claro que sí Juan Solo! tú naciste para componer canciones y para cantarlas, naciste para volver loco a tu público con tu talento y para que las chicas #choninosdeencajitonegroalpiso con tu galanura y esos ojos claros de mirada penetrante que fascinan a tus seguidoras.

Aquí les comparto una de mis canciones favoritas, que insisto, merece tener  un video….

“Se nos acaba el tiempo”

Cada vez que veo este video me acuerdo que estuve presente en la grabación de Capítulo 1 y recuerdo cada momento maravilloso que vivimos todos los que pudimos estar presentes en este momento tan importante para Juan Solo.