ENAMORA LUIS MIGUEL A MILES DE FANS EN VELADA ROMANTICA EN PUEBLA

20110330_06_18_LuisMiguel_ntx1

Después de siete años de no pisar un foro poblano, Luis Miguel se presentó durante la víspera donde encabezó una velada que dejó enamorados a miles de sus seguidores que se dieron cita al estadio de la Universidad Iberoamericana, plantel Puebla.

Fue a las 21:20 horas cuando las luces del escenario se iluminaron y comenzó la música a retumbar en el foro donde los presentes gritaron tan fuerte y tan emocionados que parecía que opacarían las ejecuciones de los músicos.

Al centro del enorme escenario, conformado por una enorma pantalla de fondo y dos laterales, apareció el “Sol” interpretando el tema “Suave”, al mismo tiempo que se elevaba el nivel de euforia de los miles de seguidores ahí presentes.

“Cómo dice mi gente de Puebla”, fueron las primeras palabras que el cantante internacional expresó a los poblanos antes de seguir interpretando sus ya conocidos temas como “Te necesito”, “Ahora te puedes marchar”, “O tu o ninguna” y “Como es posible que a mi lado”, entre otras.

Después de presentarse en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en foros de Guadalajara, Jalisco y en Monterrey, Nuevo León, los seguidores de Luis Miguel tuvieron la oportunidad de disfrutar del “Tour 2011 Labios de Miel”.

Conforme avanzó la noche, el intérprete mexicano, acompañado por excelentes músicos y sus dos coristas, continuó envolviendo al auditorio en una magia musical con temas como “Hasta que me olvides”, “Cuando calienta el sol”, “Como yo te amé” y “Ella es así”, por mencionar algunas.

“Buenas noches, es un enorme gusto estar de vuelta entre gente tan preciosa. Les pido un aplauso para la gente que está hasta el fondo, hasta la última fila de este campo, para quienes están en los lados y los que están hasta adelante. Es un enorme gusto y placer hacer lo que más le gusta a uno, que es cantar. Les pido que cantemos y bailemos toda la noche”, dijo y acto seguido se proyectó el video del tema La Incondicional, lo que llevó al éxtasis a su público.

“Acompañenme con esta canción que es una de las más bellas, Tres Palabras” dijo el cantante mexicano considerado como el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español.

El clima pareció que se puso de acuerdo para no irrumpir esta experiencia musical, pues bajo una temperatura de 14 grados centígrados y un cielo despejado los miles de seguidores corearon y corearon cada una de las canciones y popurris que el “Sol” entonó.

Cuatro cambios de ropa, más y más canciones, cambios de ropa de sus coristas, regalo de rosas blancas y playeras negras estampadas con una fotografía de Luis Miguel para sus fans fueron algunas de las sorpresas que continuaron a lo largo de una hora con 40 minutos que duró el concierto.

“Gracias Puebla, que lindo público, buenas noches”, fueron las últimas palabras que pronunció el “Sol” desde la parte más alta del escenario, donde levantó el brazo derecho con el puño cerrado, el cual bajó de un solo golpe al mismo tiempo que los músicos y el impresionante juego de luces se inmovilizaron por completo para dejar este concierto ya en la memoria de quienes estuvieron presentes.

Fuente: radioformula.com.mx