ENCABEZA BANDA EL RECODO Y SU TEMA “TE PRESUMO” PREFERENCIAS RADIALES

Banda El Recodo

Fuente: metrolatinousa.com…

La Banda El Recodo y su tema “Te presumo” continúa en el primer lugar de las preferencias radiales a nivel nacional, mientras que el dueto italiano Sonohra con su sencillo “Besos fáciles”, entró al “chart” general de Monitor Latino.

En las listas de éxitos latinos entre el periodo del 19 al 25 de enero, Kalimba se mantuvo en el segundo lugar con “Se te olvidó”, seguido del dueto Ha*Ash con “Lo que yo sé de ti”, y el trío Reik con su canción “Fui”, que ascendió al cuarto lugar.

Yuridia escaló a la casilla cinco con su sencillo “En su lugar”; Calle 13 y Café Tacvba con el tema a dúo “No hay nadie como tú” subió al puesto seis; Ricardo Arjona con “Como duele”, ascendió al siete.

A su vez, la italiana Laura Pausini con “En cambio no” llegó a la octava posición; La Quinta Estación con su sencillo “Que te quería” arribó al noveno sitio; La Arrolladora Banda Limón con “El final de nuestra historia” alcanzó el décimo puesto.

También aparecieron en el “chart” general del Top 20, la agrupación española Oreja De Van Gogh con “Jueves” y el dueto formado por los italianos Fainello-Luca y Diego con “Besos fáciles”.

Dentro de la categoría pop, Kalimba con “Se te olvidó”, se mantuvo en el primer lugar; el dueto Ha*Ash permaneció en el segundo con su sencillo “Lo que yo sé de ti”, seguido de Reik con “Fui”.

En esta categoría, Yuridia con “En su lugar” llegó al cuarto sitio; seguida de Calle 13 y Café Tacvba con “No hay nadie como tú”, quienes ascendieron al quinto; Ricardo Arjona con “Cómo duele”, en el sexto; La Quinta Estación con “Sin frenos” se apoderó del séptimo.

Laura Pausini con “En cambio no” bajó al octavo; lo mismo que el colombiano Juanes con “Odio por amor” al noveno; Paty Cantú con su sencillo “Déjame ir” se colocó en el décimo; Sonohra con “Besos fáciles” apareció en el “chart” de pop

En el rubro regional, en primer lugar permanece Banda El Recodo con “Te presumo”, seguida de La Arrolladora Banda El Limón y “El final de nuestra historia”; Montéz de Durango con “Espero”; Jenni Rivera con “Culpable o inocente”.

Alacranes Musical con “Dame tu amor” se mantiene en el quinto peldaño; Vicente Fernández con “El último beso”, llegó al puesto seis; Los Invasores de Nuevo León con “Ahora va la mía” se ubicó en el séptimo; Los Temerarios con “Luz de luna” alcanzó el octavo.

En tanto, La Original Banda El Limón con “La cama destendida”, descendió al noveno; Intocable con “Llévame en tu viaje” al décimo; Conjunto Primavera con “Mi primera vez” y Los Tigres del Norte con “Mis dos patrias” se hicieron presentes en el Top 20 regional. Sigue Encabeza Banda. dos.regional.

Dentro de los éxitos en inglés, Katy Perry con “Hot N cold” continúa en el primer lugar; Britney Spears y su canción “Womanizer” en el puesto dos; los mismo The Ting Tings con “Shut up and let me go”, en el tercer lugar.

Keane con “Spiralling” subió a la cuarta posición; Pink y su sencillo “So what”, bajó al quinto lugar; los irlandeses de U2, a sólo una semana de lanzar su nueva canción “Get on your boots”, alcanzaron el sitio seis; The Killers con “Human” llegó al séptimo.

En tanto, Keane con “The lovers are losing” ascendió al octavo; Britney Spears con “Circus” subió al noveno; seguida Jonas Brothers con “Lovebug” en el decimo; Nickelback con “Gotta be somebody” también ingresó al conteo de Monitor Latino.