Encabezada por LUPILLO RIVERA, inicia con gran éxito la gira “ÉPOCA PESADA”

Se llegó la fecha tan esperada, y el pasado fin de semana dio inicio la gira “Época Pesada” en El Farallon Event Center en Los Ángeles, California.

“Época Pesada” incluye la participación de grandes exponentes del regional mexicano, de los 90’s como: Lupillo Rivera, Voces del Rancho, Leonel el Ranchero, El Potro de Sinaloa, Jorge Gamboa, El Original de la Sierra, El Chalinillo y Edgar Aguilar “El Narquillo”.

Con un lleno total, el evento se postergó hasta pasada la medianoche, en donde cada uno de los exponentes interpretó éxitos que fueron coreados por cada uno de los presentes, quienes se mostraron entusiastas y llenos de energía en todo momento al ver a tanto talento reunido en un solo escenario.

“Época Pesada” se ha convertido en una de las giras más esperadas por el público y seguramente será muy exitosa, este primer sold out, es muestra del gran talento y aceptación que ha marcado la trayectoria de cada uno de los que conforman esta serie de presentaciones.

De la mano de Z Music Group, “Época Pesada” promete noches inolvidables con lo mejor de los corridos y con todo el poder del regional mexicano.

Esto apenas comienza, y próximamente “Época Pesada” visitará las ciudades de Phoenix, Las Vegas, Norte Califas y Texas, además de sumar nuevas presentaciones.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández