ENORGULLECE A PILAR MONTENEGRO SER LA PRIMERA MEXICANA QUE APARECERA DOS VECES EN PLAYBOY

pilar11

La actriz y cantante Pilar Montenegro dijo sentirse orgullosa de ser la primera mexicana que aparecerá en dos ediciones simultáneas de la revista “Playboy”, pero reconoció también que los ceros del cheque fueron razones más que suficientes para posar.

Los fans de la ex integrante de Garibaldi podrán adquirir, a partir del 6 de septiembre, la publicación de la sesión fotográfica realizada en Cancún, pero quienes radican en Estados Unidos deberán esperar hasta diciembre próximo.

También adelantó que tiene entendido que el Grito de Independencia lo dará el 15 de septiembre en una delegación de la Ciudad de México, pero aún no está confirmado.

La intérprete de “Quítame ese hombre” se reunió este mediodía con los medios de comunicación para ofrecer los detalles sobre su decisión de posar de nueva cuenta con poca ropa en una revista para el público masculino.

Presumió que las fotografías en la edición mexicana que presentará a la prensa el martes 6, a las 06:00 horas en la sede de los voceadores, se trata de un trabajo “muy fino” del fotógrafo Uriel Santana.

“Se trabajó durante un día en la playa, todo muy cuidado y con aportaciones tanto del equipo de la revista como mías y de Uriel”.

Añadió que la portada estadunidense la realizaron en Los Ángeles y Malibú, en exteriores e interiores, pero con el fotógrafo Stephen Wayda, quien ha trabajado con figuras como Pamela Anderson y Jack Nicholson.

“Esta sesión se hizo durante dos días, en una atmósfera barroca. Primeramente, en una discoteca de Los Ángeles, en una cama antigua, con velas y esos accesorios, mientras que al otro día se trabajó en el exterior de una especie de castillo, en Malibú”.

Al preguntarle por qué repitió la aventura de mostrar sus atributos, dijo que se considera con la madurez física y mental como para mostrar lo que tiene y que está en un momento esplendoroso en su vida.

Bromeó diciendo que fueron también varios ceros en el cheque lo que la “motivaron” a aparecer así como se le ve en “Playboy México”, “Creo que luzco bien y mientras mi familia me apoye lo seguiré haciendo”, dijo.

Se le preguntó si hubo mucho photoshop a la hora de seleccionar las fotografías a lo que respondió que, seguramente, pero advirtió que no para alterar su anatomía sino para cuestiones de luz, del pelo u otros detalles, pero no con su figura.

En ese momento la cantante se puso de pie y mostró su torneada figura luciendo en esta ocasión un vestido negro, muy arriba de las rodillas permitiendo ver sus estilizadas piernas.

“Como verán, lo que se ve no se juzga. Soy más producto del ejercicio y la sana alimentación que del photoshop. Tampoco soy de las que se la pasa comiendo lechuga, pues los fines de semana me doy mis agasajos, pero siempre cuidando de no sobrepasarme”, señaló.

Dijo que no enseñó sus partes íntimas porque no se hubiera sentido a gusto. Preferí no hacerlo por mi familia y por mis sobrinos”.

Señaló que la razón de la revista para elegir a una mexicana, se debe en parte por el enorme crecimiento de la población de habla hispana en el vecino país.

Montenegro reiteró que no se resistirá a posar de nueva cuenta si le ofrecen aparecer desnuda en otra portada, sobre todo, si la oferta es jugosa. “Ya estamos en el siglo XXI y no soy la única que lo ha hecho, entonces no veo por qué no”.

Sin embargo, descartó que nunca aparecería al lado de otra mujer como tratando de dar una imagen que no va con ella, como lo hizo Lili Brillanti. “A mí no me interesa eso. Me encantan los hombres y mostrarme para ellos, no, con las mujeres jamás”, pero aclaró que cada quien aparece como quiere.

Añadió que recientemente salió al mercado su nuevo disco, pero sólo en Estados Unidos, producido por Fato. Por otra parte, ya está planeando el nuevo álbum que podría salir en diciembre.

Fuente: elporvenir.com.mx