ENORME APLAUSO PARA VERONICA CASTRO

IMG 3002

Por: Blanca Martínez 

IMG 2997¡Qué manera de regresar al teatro musical! Verónica Castro celebra 50 años de carrera con este musical basado en la película “All About Eve” (Todo acerca de Eva) que protagonizara Bette Davis en los años 50.

Desde que aparece en escena el larguísimo aplauso no se hace esperar y es que Verónica Castro es amada por el público, es una artista en toda la extensión de la palabra que, personificando a Margo Channing se luce en esta comedia musical que nadie debe perderse en el Teatro San Rafael.

IMG 2999“Applause” estrenó el 30 de marzo de 1970 en Broadway después de 4 años de desarrollo y cuando encontraron en Lauren Bacall a la estrella perfecta para encarnar a “Margo Channing”, Buenos Aires, Argentina vió la primera producción en habla hispana estelarizada en 1973 por Libertad Lamarque y es hasta hoy 2016 que por primera vez llega a México esta “Joya” del Teatro como el afortunado regreso de VERÓNICA CASTRO al musical después de su rotundo éxito en 1994 como “La Mujer del Año” (por cierto, ambos títulos que llevara a escena en Broadway la misma Bacall).

IMG 3003Verónica Castro conmueve al público con su indiscutible carisma y llena el escenario donde es acompañada por un gran elenco y excelentes bailarines y cantantes.

Olivia Bucio, Luis Gatica, Natalia Sosa, Eugenio Montessoro y Lenny Zundel acompañan a La Vero en esta maravillosa comedia musical que Fela Fábregas decidió presentar al público sabiendo que el regreso de Verónica Castro a la comedia musical sería un éxito.

IMG 3004La bis cómica de Verónica Castro se hace presente en esta comedia musical en la que se ve que ella disfruta mucho este trabajo, siempre ha amado el teatro y le gusta tener el contacto directo con su público.

IMG 3005Desde su primera aparición en escena Verónica Castro provoca el aplauso, un aplauso largo, merecido, ganado a pulso durante una carrera en la que la hemos visto en telenovelas, obras de teatro, cine, como conductora, en comerciales y siempre sencilla, siempre agradecida.

IMG 3019En la función que me tocó presenciar el sábado 11 de junio el aplauso fue larguísimo en cuanto apareció en el escenario y ella ponía hasta cara como de pena, pero el público seguía aplaudiendo ¿y cómo no? si Verónica Castro se lo merece. Lo tiene bien ganado.

En esta maravillosa comedia musical considerada una joya del teatro musical Verónica Castro lleva 13 cambios de vestuario, mismos que tiene que hacer en minutos y bueno, obvio, todos espectaculares.

IMG 3020No les voy a contar la historia porque tienen que ir a ver Aplauso al Teatro San Rafael, lo que sí les digo es que hay canciones que les pondrán la piel de gallina, otras que les van a dar ganas de pararse y cantar y bailar con ellos, escenas memorables, risas, nudo en la garganta…en fin, que no se la pueden perder.

¡Aplauso enorme, largo, más que merecido y más que ganado! OVACION DE PIE

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan