ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE ALEJANDRO FERNANDEZ

Hablar de Alejandro Fernández es hablar de un artista mexicano que ha logrado no sólo triunfar en el género ranchero que le viene de herencia, sino que en el pop, también ha conseguido ventas millonarias. El Potrillo es un cantante que ha demostrado con cifras tanto digitales como físicas que vende muchos discos, que puede grabar lo que se le antoje y que cuenta con el incondicional apoyo de sus fans a nivel internacional.

Es un cantante que, además de su voz privilegiada provoca el delirio de sus fanáticas por su galanura, por su coqueteo en el escenario, por la manera en la que logra esa comunicación tan especial con su público sea en un palenque o en un auditorio o en cualquier lugar donde se presente.

5e70eb3f-8132-40d2-a064-8e6e4bad3e42

Hoy presenta el tema “Quiero que Vuelvas” y de inmediato logra los primeros lugares en ventas en las diversas plataformas digitales en varios países y provoca la ansiedad de sus fanáticos en saber qué más contiene este nuevo disco con el que Alejandro Fernández logrará seguramente un éxito más.

Aquí te lo comparto por si aún no lo escuchas…y al final del día, lo más importante, es la opinión del público que ya sigue a El Potrillo y la de los nuevos y nuevas fans que apenas lo están conociendo: el público, sí, porque es el público quien al final del día tiene la última palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=lm0Vzbu0Qfs