Escucha lo nuevo de ANA BÁRBARA, PEPE AGUILAR & INTOCABLE, LOS VIEJONES DE LINARES, RAYITO COLOMBIANO, LOS BYBY´S

ANA BÁRBARA “REZA Y REZA”

Ana Bárbara presenta su más reciente sencillo llamado “Reza y Reza”, una canción que fusiona elementos de la música regional mexicana y de la cumbia al mejor estilo mexicano y que fue escrita y producida por la misma artista. La canción se lanzará el domingo 14 de Agosto a las 10 pm EST ya que esta canción hará parte del cierre de esta última temporada de La Academia, reality show en donde la artista ha participado como Juez brindado su expertise a los concursantes del reality de canto.

 

PEPE AGUILAR “NO ME HABLEN DE AMOR”

Pepe Aguilar es sin duda el icono musical, siempre vigente en la historia de la musica mexicana Con más de 15 millones de álbumes vendidos, Ganador de 4 Grammys, 5 Latin Grammys.13 nominaciones a Premios Lo Nuestro, Acreedor a Artistic Legacy Award de Billboard, Estrella en el Walk of Fame de Hollywood, Elegido como Maestro De Las Artes (Hispanic Heritage Foundation), Actor y productor, dueño de su propio catálogo musical completo, creador de su propio sello discográfico Machin Records.

Después de 7 años, Pepe Aguilar sorprende con su nuevo álbum “A la medida”, es un disco de 11 temas, poniendo en alto el mariachi. Tras el lanzamiento de “No Me Hablen De Amor” y éxito que ha tenido esta colaboración de dos figuras de gran relevancia como lo es Pepe Aguilar e Intocable.

 

LOS VIEJONES DE LINARES “ABRIENDO CAMINOS”

El super-grupo Viejones De Linares, creado a partir de ex-integrantes de los Cadetes De Linares, bautizados por Beto Zapata (vocalista de Pesado) y respaldados ya por 11 años de trayectoria, se han ido abriendo camino entre los grupos más icónicos de la música norteña moderna en México.

Si bien este año el grupo ha experimentado con canciones en géneros distintos al norteño, los Viejones vuelven con este ya pedido éxito “Abriendo Caminos” compuesto por su voz principal, el veracruzano Genaro Cruz. “Abriendo Caminos” fue primer tema del disco homónimo en vivo lanzado en 2020, recientemente “Abriendo Caminos” se incluyó en una versión en banda en el álbum “Con Banda”, con el cual el grupo incursionó en este género. Con este éxito, Los Viejones consolidan una calidad impecable en sonido e imagen, con la cual continuará deleitando a sus seguidores con más sencillos cada mes durante este año.

 

“MUCHACHITA CONSENTIDA” (EN VIVO DESDE GUADALAJARA)

Rayito Colombiano es uno de los más grandes exponentes de cumbia colombiana y música tropical que hay en México. Su track Muchachita Consentida levanta la mano como su mayor éxito musical. Este tema fue compuesto originalmente por Raymundo Espinoza Amézquita y distribuido en 1997 en su disco “CICATRICES”.

En 2020 tuvo un resurgimiento gracias a la plataforma de TikTok donde el tema se usó en un challenge donde participaron artistas como Bella Poarch, Erika Buenfil, Livia Brito, Kuno Becker y la comentarista Jimena Sánchez, por mencionar algunos. Será este 12 de agosto cuando se lancé “Muchachita Consentida (En Vivo Desde Guadalajara)”, éxito que vuelve en voz de Raymundo Espinoza y que cierra el EP que está trabajando la agrupación para plataformas digitales.

 

LOS BYBY´S “VESTIDA DE BLANCO”

Los Bybys nacen en 1991 en el Estado De México, y desde sus primeros lanzamientos fueron impulsados al reconocimiento internacional, sonando en países como Bolivia, Argentina, Paraguay, Peru, Chile, Uruguay y la Unión Americana. Con 30 años de trayectoria y más de 15 álbumes de estudio, han sido considerados pioneros del género Tecno-Cumbia, al incursionar añadiendo sintetizadores al género, apodados cariñosamente “Los Románticos De América” por las temáticas y bellas melodías de sus canciones y galardonados con diversos discos de oro y platino en países como Argentina, Bolivia y Paraguay.

Ahora, el grupo trabaja en renovar su sonido sin olvidar su estilo autodenominado Tropi-Romantico. Este nuevo track lo demuestra, una bella melodía con la temática de una pareja en el altar contrayendo matrimonio. El tema se escribió debido a que eran contratados para muchos matrimonios en países de Latinoamérica, y por lo mismo es que el vídeo oficial está inspirado en un cautivador evento de casamiento.

 

BANDA LA MAGNÍFICA DEL SURESTE “EL AMOR DE TU VIDA”

“La Mera Mera”, Banda La Magnífica del Sureste es una agrupación juvenil que llegó para refrescar tu modo de disfrutar la música, creada y dirigida por el tabasqueño Luis Alberto López, cuenta con un estilo sinaloense y gran alegría al exponer su música. Originaria de Cancún Quintana Roo, es formada en el 2019; en sus filas cuenta con 13 elementos, dos vocalistas y 11 músicos provenientes de diferentes estados del país. A mediados de abril de 2021, Banda La Magnífica del Sureste firmó convenio de colaboración con SAPS Records para distribuir sus temas en plataformas digitales y medios de comunicación.

“El Amor De Tu Vida” es un tema de los autores Javier González “El Tamarindo” & Oscar Armando Díaz De León, el cual, nos relata lo difícil que es cuando encontramos el amor, pero se trata de un amor prohibido, a escondidas y disfrazado ante la gente. Banda La Magnífica Del Sureste realiza esta interpretación con su sello característico, aportando un aire nuevo al tema y llegando a los corazones del público como solamente ellos lo saben hacer. Con una adaptación muy al estilo de la música de norteño banda. El tema viene acompañado de un entretenido video oficial, además de un lyric video para que sea más fácil aprender la profunda letra.

www.losabelardos.com