ESLABÓN ARMADO al lado de figuras como RAMÓN AYALA Y LOS TUCANES DE TIJUANA

Eslabón Armado es un grupo que ya se suma a los exponentes más consolidados del regional mexicano y este fin de semana se codeó con los grandes, al ser parte del “Primer Cañonazo 2021”, conciertos celebrados en tres importantes auditorios del estado de Florida.

La triunfadora agrupación de DEL Records, confirmó la enorme popularidad que ha logrado con el público a poco más de un año de su lanzamiento, y demostraron que pueden plantarse en cualquier escenario, solos o junto a otras figuras del regional mexicano y triunfar.

En esta ocasión, el cartel del llamado “Primer Cañonazo 2021” estuvo formado por Ramón Ayala, Los Tucanes de Tijuana, Eslabón Armado, entre otros. El primer concierto fue el pasado viernes 22 en el “Hertz Arena” de Estero, Florida, en el que acudieron cerca de 2 mil personas y en donde la agrupación encabezada por Pedro Ángel Tovar, encendió el escenario y prendió a los asistentes con su exitoso repertorio musical, lleno de temas románticos y de desamor.

Para el sábado 23, el lleno en el “International Market World” de Auburndale, Florida, estaba asegurado y nuevamente Eslabón Armado fue una de las grandes atracciones de la noche.

Y para cerrar con broche de oro este memorable fin de semana, el domingo 24, Eslabón Armado se presentó en el “Palm Beach International Race Way” de Júpiter, Florida, sitio donde acudieron cerca de 2 mil 500 personas, quienes, la inmensa mayoría, coreó cada una de las canciones del grupo.

De esta manera, es así como Eslabón Armado arranca su temporada de presentaciones a lo largo y ancho de los Estados Unidos, confirmando su gran paso en la música y formando parte ya de las grandes ligas del regional mexicano.