¡Espectacular sold out de Majo Aguilar!

Por: Blanca Martínez

Un Teatro Metropolitan lleno recibió con gritos, ovaciones y aplausos a la joven y talentosa Majo Aguilar, quien se plantó en el escenario de principio a fin demostrando que llegó para llevarle la música ranchera a las nuevas generaciones con un estilo muy de ella y que ha fascinado al público.

La ranchera galáctica hizo espectaculares cambios de vestuario y eligió una playlist que combinó éxitos rancheros de todos los tiempos y canciones de sus discos y fusiones maravillosas y bastante actuales que hicieron enloquecer al público que no dejó de gritarle: ¡qué bárbara, Majo! ¡Bravo Majo! y muchos piropos más.

No faltaron los ramos de flores por su desde claro y Majo Aguilar hizo algo que nadie hace, se subió hasta la parte de arriba para cantarles al público que no estaba tan cerca del escenario. Obviamente esa gente no podía creerlo y estaban felices.

Mención aparte y aplausos para todo el equipo de Majo Aguilar, excelente la producción, las luces, las pantallas, los colores, los vestuarios, los bailarines. De verdad un espectacular concierto.

Me fascinó la expresión corporal de Majo Aguilar, la manera única y muy de ella de cómo canta e interpreta sus canciones y los excelentes covers que elige para sus presentaciones. Pero hace versiones “Majolescas” y canciones como “Cielo Rojo” o “Echame a mí la culpa”, las escuchas muy a su estilo y con ademanes y caminados que sólo Majo hace en los escenarios donde se presenta.

Portó un traje de charro color celeste y luego usó vestuarios espectaculares con mucha pirotecnia, dorado, plateado, rojo. Lució su belleza en todo su esplendor.

Se despidió del público pero por su desde claro le pidieron “otra, otra” y finalizó el concierto con una versión muy de ella de “Un puño de tierra”.

Sentí como que llegué a “Majolandia” y me encantó lo que hizo para lograr los rápidos cambios de vestuario: mientras se cambiaba a velocidades increíbles, veíamos videos de ella hablando de su carrera, de las fusiones que ha hecho, de sus sueños, la verdad videos donde se muestra tal cual es y bellísima (y de cara lavada ¿eh?).

Y por su desde claro me dio mucho gusto saludar ahí a los ejecutivos de Universal: Alfredo Delgadillo y mi queridísimo Antonio Silva. Gracias Selene por todas las atenciones.

Aquí les comparto unos videítos