ESPERAN A 35 MIL PERSONAS EN CONCIERTO DE LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte

El grupo Los Tigres del Norte clausurará este domingo las actividades de la edición número 11 del Festival Internacional de Puebla (FIP), que inició el pasado 6 de noviembre.

De acuerdo con los organizadores se esperan cerca de 35 mil personas en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, para apreciar el trabajo de la agrupación, que aprovechará para presentar temas de su nuevo álbum “La granja”.

Además, la Secretaría de Cultura de la entidad, encabezada por Alejandro Montiel destacó que habrá censura para canciones como “La granja”, que obligó a Los Tigres del Norte cancelar su participación en la pasada edición de las Lunas del Auditorio.

Según datos del FIP, los boletos para ver a la banda mexicana están agotados, pues se repartieron de manera gratuita, desde el primer día que inició el festival y este sábado contará con la presencia del Argentino Fito Páez.

El escenario de “Los Jefes de Jefes” está montado casi en su totalidad, por lo que se espera que para este domingo la agrupación realice pruebas de sonidos. Algunos de sus éxitos son “El circo”, “La reina del sur”, “La puerta negra” y “La manzanita”.

Fuente: cronica.com.mx

 

 

Los Tigres del Norte en Vivo 2009  “Señor Locutor”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández