ESPINOZA PAZ conquistó el corazón de “LA MUSHASHA SHULA”

Espinoza Paz regresa a las grandes ligas dentro del Regional Mexicano al posicionarse en los primeros lugares en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el estreno del vídeo musical oficial del sencillo “La Mushasha Shula”.

El tema volvió a renacer y con fuerza en redes sociales, principalmente en TikTok donde después de 4 años de su lanzamiento es todo un fenómeno, mismo que forma parte del álbum discográfico “LAS COMPUSE PARA TI”.

Debido al enorme éxito que está teniendo “La Mushasha Shula”, Espinoza Paz sorprendió a sus seguidores al estrenar el vídeo musical de dicha canción a finales del mes de julio.

En menos de dos semanas, el videoclip ha generado más de 1 millón y medio de visitas en YouTube, todo un suceso sorprendente por el buen recibimiento del público de todas las edades.

Espinoza Paz es un artista en toda la extensión de la palabra al pendiente de la música nata mexicana, así como sabe sobresalir en los estilos de la Banda y Norteño, su ingenio y capacidad destacan también en el género Ranchero, Cumbia-Norteña, y un capo en la composición.

No se sabe hasta donde llegará el éxito y popularidad de “La Mushasha Shula”, una pieza musical de la mera inspiración de Espinoza Paz, el cantautor mexicano goza y vive el fenómeno que está sucediendo en su trayectoria.

www.losabelardos.com