
Aarón y su Grupo Ilusión se prepara para participar en la madrugada grupera de la próxima edición del Teletón, que será de las 02:00 horas a las 06:30 de la mañana del 5 de diciembre, afirmó Rafael González, compositor de la agrupación.
En entrevista con Notimex, destacó que es muy dificil negarse a actuar en un evento de esta índole, sobre todo por la connotación altruista que conlleva: “Ayudar a los niños con capacidades distintas y ahora en especial a los enfermos de cáncer, es una labor que se hace con el corazón”.
Durante la celebración del primer aniversario de una conocida terminal de autobuses en el municipio de Tlalnepantla, González detalló que la ayuda a los demás fue el pretexto para poder estar en la madrugada grupera del Teletón.
“Vamos a compartir este difícil horario de la televisión con otros exponentes como Caña Real, Angeles Azules, la Banda San José de Mesillas y Rayito Colombiano, quienes interpretarán un par de canciones para amenizar al público en los foros de Televisa San Angel y a los telespectadores en sus hogares”, indicó.
Abundó que les ha dado resultado que el binomio de promoción mutuo con la línea de Autobuses de Occidente y con Autobuses Unidos, por lo que aceptaron apadrinar este primer aniversario del destino foráneo.
“Con esta situación que se vive actualmente no nos queda otra que unirnos con empresas de tradición para lograr nuestros objetivos y con esta firma de transportes foráneos hemos logrado llegar con nuestra música a otros rincones de la República Mexicana”, aseguró.
Señaló que su participación con el resto de la agrupación en el Teletón será para interpretar los temas “El embrujo” y “Amistad se vuelve amor”.
González explicó que el primer sencillo “El embrujo”, del disco “Embrujados de amor y cumbia” se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, por encima de algunos exponentes duranguenses, lo que le da la certeza de que el ambiente tropical regresa al gusto del público.
Sin embargo, explicó que a cuatro meses de haber lanzado este primer corte empezarán con la promoción del segundo tema “Amistad se vuelve amor”, con el que confían no soltar esos primeros lugares radiales.
Fuente: publimetro.com.mx
Aarón y su Grupo Ilusión en Vivo “El reloj cucú”