Éxito total de MUZIEK GRAND BAND en “FOREVER YOUNG LA FIESTA DISCO”

La noche del viernes 5 de agosto tuvo lugar el tan esperado evento “Forever Young La Fiesta Disco”, a cargo de Muziek Grand Band, en donde cientos de personas de Mérida, Yucatán y sus alrededores se dieron cita para revivir los mejores éxitos de los 70s y 80s. Durante más de 5 horas, los asistentes pudieron disfrutar del gran concierto de Muziek Grand Band, quienes interpretaron los temas más memorables de la música disco, además de pop y rock de antaño.

Logrando poner a bailar a todos sus invitados, la agrupación suma un éxito más a su trayectoria con este gran evento, haciendo gala de su versatilidad y de la presencia que proyectan todos los integrantes de Muziek Grand Band. Además del extenso repertorio de la agrupación, también contaron con selecciones musicales a cargo de Dj Party TNT, Dj Gil Burgos y Dj Gabo Toca Discos, quienes ambientaron la fiesta con la mejor música de los 70s y 80s.

Personas de todas las edades acapararon la pista de baile, disfrutando toda la noche de la música y, algunos, recordando su juventud, acompañados del gran talento de la agrupación. La diversión y la nostalgia se hicieron presentes en “Forever Young La Fiesta Disco”, gracias al sonido envolvente y gran show audiovisual que ofrece Muziek Grand Band en todas sus presentaciones. Sin duda, una noche que quedará grabada en las memorias de todos los asistentes. No te pierdas de la edición especial de “Forever Young La Fiesta Disco” que Muziek Grand Band tiene preparada, próximamente en sus páginas oficiales.

www.losabelardos.com