Fallece Héctor Ojeda Integrante de LOS ACOSTA

Por medio de un comunicado que se hizo llegar a todos los fans del grupo y público en general a través de su cuenta oficial de Facebook, anunciaron la triste noticia de que el grupo musical potosino está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda.

El comunicado de Los Acosta es el siguiente:

Nos dirigimos a nuestro público en general, medios de comunicación, fans, compañeros músicos, amigos y colaboradores, para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de nuestra vida profesional Héctor Ojeda, guitarrista de Los Acosta, ha sido un suceso inesperado para todos, que nos ha causado un gran vacío y dolor profundo.

El suceso ocurrió el día de ayer viernes 24 de agosto a las 14:00 horas (horario California EU), la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

Externamos especialmente nuestras condolencias y deseos de pronta resignación por esta gran pérdida a su familia, saben que cuentan con todo nuestro apoyo.

Estamos de gira por la Unión Americana cuento esto ha sucedido, el grupo cumplirá profesionalmente con sus presentaciones el día de hoy y mañana, dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor de manera espiritual, es difícil para nosotros realizarlo sin él de manera física, pero con el apoyo y compañía de ustedes nuestro público, lo llevaremos a cabo con todo nuestro amor, los esperamos a todos y todas para rendirle un homenaje de la única manera que sabemos hacerlo, a través de nuestra música.

La vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra.
Héctor que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz,tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo, Germán Los Acosta.

www.losabelardos.com