
El actor Pedro Weber “Chatanuga” se congratuló por el anuncio que hizo el productor Emilio Larrosa, de que la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” se alargará hasta el 25 de abril, con un gran final que tendrá dos horas de duración.
En entrevista con Notimex, el histrión destacó que el éxito de la historia se debe al elenco que reunió el productor, encabezado por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, con quien ya trabajó en otro melodrama.
“Estoy orgulloso de participar y sobre todo de estar con grandes actores; de las telenovelas que he hecho, ésta es una de las mejores, empecé con “Alcanzar una estrella”, la segunda parte, donde yo era el papá de Pedrito Fernández, luego vino “Agujetas de color de rosa”, “El privilegio de amar” y “Rebelde”.”
El anuncio de que se alargará el melodrama nos lo hizo Larrosa en una comida, en donde dijo que habrá varias sorpresas actorales.
“Chatanuga” destacó que en la trama de “Hasta que el dinero nos separe” se convertirá en el suegro de “Rafael Medina” (Pedro Fernández), tras prestarle más de cuatro millones de pesos para que liquide su deuda con “Alejandra Alvarez del Castillo” (Itatí Cantoral).
“Le voy a prestar el dinero, pero siempre y cuando me firme la fecha y hora en que se casará con mi hija “Vicky” (Luz Elena González), a quien ya quiero lejos de mí”, explicó el actor, quien asistió a la clínica de los actores por sus medicamentos del día.
Destacó que trabajar con Pedro Fernández le trae a la memoria cuando él lo presentaba en Estados Unidos como uno de los niños cantantes de ranchero más importantes de México: “Lo conozco desde los siete años de edad y lo he visto crecer profesionalmente”, concluyó.
Fuente: enelshow.com