
La cantante puertorriqueña India, dijo estar sumamente orgullosa y contenta de que Juan Gabriel haya colaborado, con una selección de temas inéditos, para su nuevo álbum, el cual aún no tiene nombre, pero marca un punto relevante en su importante carrera discográfica.
Asimismo, se mantienen en secreto los temas que en breve estarán escuchándose en la radio a nivel internacional, y con los que espera llegar hondo a los corazones de sus fans, sobre todo, en México.
India es sin dudas es una de las vocalistas más interesantes y de mayor resonancia interpretativa que ha dado la música popular en América.
De esta manera, la boricua regresa al mundo discográfico por la puerta grande con una nueva producción que se encuentra en proceso de pasterización.
De acuerdo a fuentes de la cantante, el disco contiene varios géneros musicales, por los cuales India manifestó que “nunca me he sentido tan bien en un estudio como en esta ocasión al lado del maestro Juan Gabriel”.
Añadió: “Siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis admiradores desde hace muchos años”.
Subrayó: “Creo que escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior, y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel que ha logrado hacerme cantar como nunca antes”.
La cantante, quien se ha ganado a pulso un sitio entre las grandes intérpretes de la música de habla hispana es una de las pocas mujeres que han logrado un éxito avasallante a nivel internacional.
En sus raíces se puede encontrar el ritmo dance con éxitos interpretados en inglés como “Seduce me now”, “Just for one night”, “I can”t get no sleep” y “The transatlatins feat: India”, entre otros.
La artista ha realizado giras por diversos países de América Latina, además de Italia, Francia, Suiza, Alemania, España y la República Popular China.
Entre los éxitos de su extenso repertorio se encuentran “Dicen que soy”, “Me cansé de ser la otra”, “Costumbre” y “Vivir lo nuestro”, que han proyectado su nombre como una inigualable estrella del universo musical latino.
Asimismo, la intérprete figura en una de las estrellas del Parque de Celia Cruz en el estado de Nueva Jersey, al lado de la que lleva el nombre de “La Reina de la Salsa”.
Fuente: omg.yahoo.com