FERNANDO ALLENDE… Su vida es una Tómbola

Actor, pintor, conductor y cantante son las facetas que han hecho de FERNANDO ALLENDE un artista completo y versátil, y es precisamente dentro de su carrera como cantante que hoy decide llevar a todo su público un álbum que a muchos sorprenderá.

“AHORA O NUNCA” es el título del disco que pronto estará en el mercado, y del cual a partir de hoy nos presenta el primer sencillo. Se trata del tema “Tómbola”, un clásico de los 60’s que fuera un éxito en la voz de la cantante española Marisol y años después con arreglos más modernos fue un fenómeno en la radio en la interpretación de Johnny Laboriel.

“Tómbola” es la melodía con la que FERNANDO ALLENDE nos pondrá a bailar bajo las notas fusionadas del vallenato y la música tropical latina y para la cual ya cuenta con un videoclip espectacular en el que participan 120 hermosas jóvenes que representan a su país en uno de los eventos de belleza más importantes en el mundo.

FERNANDO ALLENDE aprovechó su participación como conductor en el certamen Miss Mundo llevado a cabo el pasado mes de Noviembre del 2017 en China para grabar el videoclip correspondiente, reuniendo a las 172 participantes que teniendo como fondo el sol, la arena y el mar, engalanan con su presencia y baile este tema que estamos seguros conquistará a todos. El video fue estrenado durante el Certamen Miss Mundo llegando a una audiencia de más de 120 millones de personas.

Redes:
www.facebook.com…
www.youtube/FernandoAllendeOF…
www.instagram.com…