FERNANDO CARRILLO inaugura su primer Hotel de Sanación con Medicina Alternativa

Germán Montero Live

Este fin de semana, se llevó a cabo oficialmente la apertura del “Hotel Bufo Alvarius” en la paradisíaca ciudad de Tulum en Quintana Roo.

El actor Fernando Carrillo junto con el Dr. Alvarius, reconocido médico de medicina alternativa de la costa caribeña de México, decidieron asociarse y abrir un Centro de Sanación con Hotel Eco turístico, el cual tiene como objetivo principal, despertar a la humanidad, liberar a los huéspedes para que vuelvan a recuperar su salud física, emocional y mental.

Por medio de ceremonias de meditación y de curación, las personas pueden vivir la experiencia de probar “El Sapo DMT” (Bufo Alvarius), nombrada “La Molécula de Dios”, llamada precisamente así, por el efectivo poder sanador que tiene.

Por medio de ceremonias de esa medicina alternativa llamado “Bufo Alvarius”, las personas pueden experimentar la disolución del ego, es como morir y volver a renacer; también ayuda a curar traumas, adicciones y ansiedades.

El DMT, es un psicotrópico que produce intensas visiones y hace liberar al cerebro de situaciones cercanas a la muerte, quita traumas de infancia o de vida que no dejan avanzar al ser humano.

BUFO ALVARIUS es un sapo que habita en el desierto de Sonora, cuyo veneno contiene una triptamina llamada 5me-dmt. Esta sustancia, en realidad se encuentra en la mayoría de las plantas y animales. Su glándula pineal lo produce naturalmente, ha sido llamada la molécula del espíritu, debido a las experiencias extremadamente vividas y místicas que produce en las personas que lo prueban.

Este tipo de ritual, se lleva a cabo en muy pocas partes del mundo. Incluso, personalidades a nivel mundial como: * Jim Carrey y Mike Tyson, aseguran en sus conferencias o pláticas motivacionales, que el haber utilizado el método “Alvarius”, los hizo reflexionar y modificar su vida para bien.

FERNANDO CARRILLO:
“Me siendo feliz, muy emocionando de poder ayudar a las personas por medio de diferentes métodos, esto más que una empresa hotelera, yo lo siento como el inicio de una sanación de vida en todos los sentidos. En el hotel puedes encontrar tranquilidad espiritual, todo es ecologista, hay un centro de meditación, comida orgánica y además, por lo que vienen muchas personas desde el otro lado del mundo, es para vivir la experiencia DMT”. Yo estoy feliz viviendo en Tulum, siento que estoy viviendo mi mejor momento como ser humano y siempre de la mano de Dios, venimos a este mundo hacer felices y lo estoy llevando a cabo, así que los espero a todos en el “Bufo Alvarius”… Finalizó.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan