FERNANDO COLUNGA SE DESPIDE DE MIAMI CON EXITO ROTUNDO

image0012

Fernando Colunga se despide de Miami con éxito rotundo “¡Manos Quietas!” concluye este fin de semana con las cuatro funciones ‘sold out’

La obra es protagonizada por Fernando Colunga, “el galán de galanes”, y ha sido presentada a casa llena desde su estreno

La comedia debutará en el Teatro Los Pinos (9325 Long Beach Blvd. South Gate, Los Ángeles, California), los días 2, 3, 4, y el 9, 10 y 11 de diciembre

“El inesperado éxito de la puesta escena me ha sorprendido muy gratamente y por eso estamos felices de continuar con la gira”, reveló Colunga

El elenco se completa con Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el ex-Menudo Johnny Lozada

https://www.youtube.com/watch?v=UPdsMWD5ICY

La vuelta al teatro de Fernando Colunga ha enfervorizado a su público estadounidense. “¡Manos Quietas!”, la obra que se encuentra protagonizando, ha sido presentada a casa llena desde su estreno y ahora se repondrá en Los Ángeles, California, los dos primeros fines de semana de diciembre.

“El inesperado éxito de la puesta escena me ha sorprendido muy gratamente y por eso estamos felices de continuar con la gira y ya el año próximo tenemos pensado llevarla a otros países como Puerto Rico y Venezuela”, reveló el actor en entrevista.

La comedia, del autor catalán Piti Español, volverá a partir de hoy al escenario del Teatro Trail (3715 SW y calle 8, Coral Gables), con altas dosis de risa y actuaciones memorables a cargo de un elenco que se completa con Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el ex-Menudo Johnny Lozada.

Es una obra que se desarrolla en un solo acto, es decir es un “torbellino” para la audiencia y para los actores. Y básicamente “representa la facilidad del ser humano para meterse en problemas”, de ahí lo divertida de la trama, dijo el histrión a www.Terra.com….

Aunque ya ha habido propuestas para volver a actuar en “La Ciudad del Sol”, la producción se moverá, como estaba pautado con antelación, y le tocará el turno al Teatro Los Pinos (9325 Long Beach Blvd. South Gate, Los Ángeles, California), los días 2 (7:15 y 9:30 p.m.), 3 (7:15 y 9:30 p.m.), 4 (6:15 y 8:30 p.m.), y el 9, 10 y 11 de diciembre, con los mismos horarios, donde le aguarda una gran cantidad de seguidores ávidos de ver a Colunga en escena.

Este artista es considerado el “galán de galanes” de las telenovelas mexicanas. Ha estelarizado varios de los melodramas más importantes de la historia y su más reciente producción, “Soy tu dueña”, superó por mucho el nivel de teleaudiencia durante su transmisión en Estados Unidos (por la cadena Univisión) a todos los programas norteamericanos de mayor rating en los Estados Unidos.

 

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan