Forbes destaca que “Aparentemente Bien” se convierte en un éxito póstumo para JENNI RIVERA

La conocida revista Forbes dedicó un espacio especial para destacar el éxito obtenido por el éxito póstumo de Jenni Rivera publicado hoy en palabras de su colaboradora Verónica Villafañe: La nueva canción de Jenni Rivera ‘Aparentemente Bien’ lanzada en su cumpleaños número 50 es un éxito Tendencia en el n.°1 con más de 4 millones de visitas en 24 horas.

Por: Verónica Villafañe (Forbes Magazine)

Una nueva canción original de la fallecida estrella de la música regional mexicana Jenni Rivera se ha convertido en un éxito instantáneo.

“Aparentemente Bien” (“Apparently Well”) se ha disparado en las listas de música y el video musical tuvo una tendencia al número 1 en YouTube después de obtener más de cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas y sobrepasar rápidamente los cinco millones durante su segundo día. la plataforma.

Jenni Rivera Estate y Sony Music Latin lanzaron las versiones de banda, mariachi y pop del sencillo original nunca antes escuchado en lo que habría sido el 50 cumpleaños de “La Diva de la Banda”, el 2 de julio.

La versión de banda es la más popular por mucho. El video de la versión pop ocupa el segundo lugar con poco más de medio millón de visitas y la versión de mariachi por debajo de 500,000.

Jenni grabó la canción antes de su trágica muerte en un accidente aéreo en 2012. Su hermano Juan encontró el material nunca antes escuchado en un disco duro años más tarde.

“Un día, mientras buscaba en el estudio, encontré pistas instrumentales abiertas en una computadora con la etiqueta ‘Aparentemente Bien’. Busqué otras canciones relacionadas hasta que pude armar la canción”, comparte Juan Rivera. “Encontré la archivos de las voces de Jenni y todo lo que se une en lo que puedes escuchar ahora “.

“Aparentemente Bien” fue escrito por la coautora de “Despacito” Erica Ender y el cantautor argentino Alejandro Lerner. Ender se reunió con Rivera en 2009 en una fiesta posterior a Miami después de los premios Billboard de la música latina, donde discutieron la posibilidad de trabajar juntos. Ender envió música a Jenni para su consideración, pero ella nunca recibió respuesta de la estrella y hasta ahora no pasó nada con la canción.

Forbes.com…