¡FUERTES DECLARACIONES DE LUPILLO RIVERA EN UN LIVE!

Por: Blanca Martínez

El recuento del mitote sigue porque ahora Lupillo Rivera le responde a Juan Rivera y esto no va a parar, al contrario. Es muy lamentable que todos estén sacando los trapos sucios y de lo único que estoy segura es que Jenni estaría muy triste si pudiera ver esto y además, si ella estuviera aquí, en diez minutos arreglaría todo el numerito.

Pero mejor me dejo de palabras porque lo importante es que ustedes escuchen de la propia boca de Lupillo Rivera todo lo que dijo.

www.facebook.com/LupilloRiveraOficial/videos/1333383267111101

Cabe mencionar que tuve el privilegio de trabajar con Lupillo Rivera en algún momento como jefa de prensa de él junto a mi querido Arturo Rivera Ruiz, que en paz descanse, y siempre tuvimos una relación de trabajo y de respeto que recuerdo con mucho cariño.

Lupillo Rivera es un artista que de hecho fue el primero al que conocí de la familia Rivera, luego conocí a Jenni Rivera y después a Don Pedro y posteriormente a Juan Rivera, Gustavo Rivera, Pedro Rivera Jr y Rosie Rivera.

Siempre que iba yo a ver a Jenni ahí estaba la madre santa de mi amiga, Doña Rosa, que me puedo imaginar cómo se siente con toda esta situación.

Los fans de Jenni Rivera se han manifestado en los comentarios de todos los lives que han estado haciendo. Pero yo quiero saber: tú que estás leyendo esta nota, ¿Qué piensas de todo esto?

Yo sólo le pido a Dios que no se pierda LO MÁS IMPORTANTE, que es el legado de la diva de la banda Jenni Rivera, ese legado que trabajó toda su vida y que siempre dijo que era para sus hijos.

 

www.losabelardos.com