FUERZA REGIDA continúa dominando: dos albums destacados en ROLLING STONE, ascenso al TOP 9 GLOBAL EN SPOTIFY y 5 nominaciones en PREMIOS LO NUESTRO

FUERZA REGIDA, uno de los nombres más resonantes en la música regional mexicana contemporánea, ha vivido una semana estelar de éxitos y reconocimientos, confirmando su lugar en la cima del mundo musical.

En una emocionante noticia, su música ha resonado en todas las esquinas del mundo al alcanzar el puesto número 9 en la lista de las Top Canciones Globales en Spotify. Esta logro impresionante subraya su popularidad mundial y la trascendencia de su sonido único.

Además de esta victoria en Spotify, FUERZA REGIDA ha obtenido una notoria atención en los medios, con un perfil destacado en la prestigiosa revista ROLLING STONE. La publicación elogió al grupo por su innovación en la música regional mexicana, aportando a su creciente reputación como un referente importante en la escena musical.

Rolling Stone Mejores Álbumes de 2023 Hasta Ahora

ESCUCHA “TQM” AQUÍ

 

FUERZA REGIDA ha recibido cinco nominaciones a los Premios Lo Nuestro, una celebración de la música y la cultura juvenil que se llevará a cabo el jueves 20 de julio a partir de las 7P/6C desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, y serán transmitidos por Univision. Este logro subraya su impacto y dominio en el mundo de la música latina.

NOMINACIONES DE FUERZA REGIDA A PREMIOS JUVENTUD 2023:

Grupo o Dúo Favorito del Año

Artista On The Rise Masculino

Mi Artista Favorito de Streaming

Mejor Colaboración Regional Mexicana – “Bebe Dame” ft. Grupo Frontera

Mejor Colaboración Regional Mexicana – “Se Acabó (en vivo)” ft. Lenin Ramírez y Banda Renovación

Para obtener más información sobre los nominados a los Premios Juventud 2023 y los eventos relacionados, visiten www.premiosjuventud.com.

VOTA POR FUERZA REGIDA PARA LOS PREMIOS JUVENTUD

NUEVOS ÁLBUMES DE FUERZA REGIDA

“PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO”

LANZAMIENTO: 30 DE DICIEMBRE DE 2022

MÁS DE 800 MILLONES DE REPRODUCCIONES SÓLO EN SPOTIFY

PA QUE HABLEN y SIGAN HABLANDO son los más recientes trabajos de larga duración lanzados por FUERZA REGIDA en diciembre de 2022, un total de 26 canciones que no han dejado de reproducirse continuamente en todas las plataformas digitales y en la radio, entregando hasta la fecha un impresionante reporte más de 800 MILLONES DE REPRODUCCIONES SÓLO EN SPOTIFY.