GABY SPANIC

Untitled-1

A la Opinión Pública:

Por medio del presente comunicado, quiero expresar mi pesar y extrañeza por lo que algunos medios sin escrúpulos han estado publicando en diferentes oportunidades.

Me pregunto ¿Hasta donde puede llegar su inhumanidad? ¿Acaso no tienen familia? ¿Acaso no tienen hijos? ¿Es más importante vender ejemplares de sus revistas a costa de notas sin ningún fundamento veraz de la información que publican? ¿Acaso son periodistas?

Desde el momento en que se dio a conocer la desgracia que nos ocurrió a mi y a mi familia, mas no el escándalo del que se han vanagloriado en señalar “el supuesto envenenamiento de la actriz”, refiriéndose a mi persona, olvidando que una criatura inocente como lo es mi hijo Gabriel de Jesús, que ese momento no tenía siquiera los dos años de edad y aún en estos momentos padece las secuelas del envenenamiento y tengo pruebas de ello. Mi sobrina Fabiana Colina de 8 años de edad y la persona que me dio la vida, mi madre Norma de Spanic, a quien sin consideración alguna se atrevieron a acusar de haber cometido el espantoso hecho del envenenamiento.

De igual forma se atentó contra la salud de mi hermana Patricia, madre de Fabiana, al igual que allegados muy queridos que forman parte de mi equipo como Paty Padilla. Todos ellos, al igual que esta servidora aún padecemos las secuelas del envenenamiento del que fuimos objeto por parte de María Celeste Fernández.

Me pregunto, ¿Cómo pueden arremeter en contra de una familia completa sin importarles ni siquiera los niños que de nada tienen culpa y no se pueden defender?

Yo, Gabriela Spanic, soy madre y si los defiendo, yo si doy la cara por ellos y por toda mi familia.

Muchos de ustedes me conocen, y saben perfectamente que jamás le he causado daño a alguien. He manejado mi carrera de manera transparente con los medios de comunicación, muchos de ellos han sido consecuentes, para quienes les tengo un gran agradecimiento y para los que se ahogan en su propio veneno, solamente tengo bendiciones ya que se encuentran desahuciados en su propia desgracia.

Me cuesta mucho trabajo creer que para este tipo de publicaciones, pueda tener credibilidad una mujer desconocida que no ha aportado nada a México como lo es María Celeste Fernández, quien hoy día le ha sido CONFIRMADA SU CULPABILIDAD POR SEGUNDA OCASIÓN.

El público y mis fans, que han seguido mi carrera, saben perfectamente quien soy. Gabriela Spanic una actriz que se ha entregado con todo su corazón para complacer a su gente. A ellos, que Dios los siga colmando de bendiciones.

Mi agradecimiento sincero también a TV Azteca, una empresa sólida que me respalda y apoya como profesional, pero también como madre, hija y amiga.

A esos medios de comunicación que se han encargado de darle voz a una desconocida, les hago un llamado de conciencia y los invito a que se pongan en mi lugar, como madre, como ser humano. Gabriela Spanic, no vive bajo las falsas expectativas de un mundo irracional (me refiero a los periodistas sedientos de sangre) Gabriela Spanic vive de las promesas de Dios y la Virgen y de un México lindo y querido que me ha adoptado como suya y que los llevo y llevaré en mi corazón por el resto de mis días.

¡Ya basta de intentar vender revistas a costa de publicar mentiras y basura, no se olviden señores que la justicia divina existe!

Siempre los ama a tiempo
Dios los bendiga

GABRIELA SPANIC