GERA MX estrena su nuevo sencillo “Nunca Sabrás Cuánto” en colaboración con TOTEKING

Una de las figuras más importantes dentro del hip hop en español actual, Gera MX, estrena su nuevo sencillo “Nunca Sabrás Cuánto”, un tema en colaboración con la leyenda del rap español ToteKing, producido bajo el exitoso productor mexicano Jayrick bajo el sello Rich Vagos Entertainment y la distribución digital de ONErpm.

El tema retrata el camino que se ha recorrido por la trayectoria de cada uno de los raperos y cómo ha cambiado el panorama de cada uno desde su punto de vista, un tema muy esperado por los fanáticos de ambos países. Con un ritmo bombo y caja fieles al estilo que los define, “Nunca Sabrás Cuánto” es la unión del género urbano de dos países que tanto se ha esperado.

Gera MX

Artista nacido en Monterrey y respaldado por el barrio de San Luis Potosí, con más de 9 años de trayectoria en la escena del rap en México. Ha compartido escena con grandes exponentes nacionales e internacionales como Xzibit, Akapellah, Public Enemy, Kase.O, Nach, Crazy Town, Celso Piña, Lil Supa, Portavoz, Norik, entre otros. Después de lanzar su último álbum “El Vicio Y La Fama”, Gera cuenta con una base sólida de 2.4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Actualmente dirige su sello discográfico Rich Vagos Entertainment.

ToteKing

ToteKing es uno de los artistas más relevantes de la historia del hip hop en España. Ha destacado por su extraordinaria manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de la elección de sus bases, maduras y eclécticas. Casi dos décadas han convertido al rapero sevillano en el letrista más completo y creativo del rap en español. Clasicismo y vanguardia para un artista que no deja de superarse, y que con su último álbum, “Lebron”, ha alcanzado su cima creativa. Este disco fue nominado como “Mejor Álbum de Música Urbana” en los Latin Grammys.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México