GERMÁN MONTERO estrena “LOS PERROS”

Germán Montero tiene todo listo para el estreno oficial de su nuevo sencillo titulado “Los Perros”, una historia arropada por el sonido de la Banda con una pizca de instrumentos como la charcheta y el requinto.

Luego de regalarle a sus seguidores una producción discográfica totalmente en vivo bajo el nombre de “SIERREÑO: POR PURO GUSTO”, el sinaloense está listo para conquistar al auditorio de todas las edades con algo diferente.

De la autoría del propio Germán Montero, “Los Perros” invadirán las plataformas digitales el viernes 20 de octubre, sin duda, un éxito más que se sumará a su repertorio.
El intérprete de icónicos temas como “Amantes Escondidos”, “¿Que Nos Separa?”, “No Pasa Nada” entre muchos más desea cerrar el 2023 con piezas musicales inéditas.

Si bien, el nombre de Germán Montero es reconocido por su estilo, siempre se ha caracterizado por brindarle a su público temas originales, pero también por atreverse a nadar en ritmos diferentes, y hacer combinaciones

Con una carrera prolifera y de las más consolidadas dentro del Regional Mexicano, el intérprete continúa presentándose en los escenarios más notables de México y Estados Unidos.

Más de 15 años en la escena musical, específicamente, en el género de la Banda sinaloense, lo describen como un artista entregado, apasionado y sumamente profesional, no es de sorprenderse el éxito que ha logrado, el cual se debe al arduo trabajo que sigue realizando.