¡GERMÁN MONTERO FUE OVACIONADO EN ACTOPAN, HIDALGO!

Por: Blanca Martínez

Que el público aplauda en una presentación de su ídolo es normal, que cante con él sus canciones también es común, pero que el público se emocione hasta las lágrimas por la forma de interpretar de un artista y lo ovacione no pasa todos los días.

Esto fue lo que vivió Germán Montero a quien sus fans lo llaman Germoso, la noche del 17 de mayo en Actopan, Hidalgo.

Más de 6 mil personas disfrutaron del show de Germán Montero, donde -dicho sea de paso- el sinaloense se entrega en cuerpo y alma y demuestra que no sólo canta bien, sino que también interpreta y es muy bueno para mover el bote, crear el ambiente y enloquecer a las mujeres con sus sensuales movimientos en el escenario.

Cabe mencionar también los buenos músicos con los que cuenta su banda con la que tiene trabajando ya mucho tiempo y se nota que tanto los músicos como Germán están totalmente conectados y entregados en el escenario para complacer al público.

Germán Montero por supuesto cantó temas como “A través del vaso”, “Vagabundo”, “Amantes Escondidos” y muchos temas más y más de 200 personas lo esperaron hasta que lograron tomarse la foto con él.

Ya es muy sabido que Germán Montero no se va de ningún lugar hasta que atiende al público que lo está esperando y esto habla muy bien de él.

Es un hombre sensible y sencillo que tiene muy claro que el público es el que manda.

Sus fans le llevaron este pastel por su cumpleaños que será el próximo 21 de mayo.

Esta noche quedará grabada en la memoria de Germán Montero porque logró conectar con el público de una forma “mucho más allá” provocando hasta las lágrimas por el sentimiento que le imprimió a sus interpretaciones.

“Fue una emoción que no puedo describir, no hay palabras, yo la neta siento lo que canto, me entrego a la canción pero anoche el público me sorprendió muchísimo cuando vi a algunas personas llorando por la forma en la que yo estaba cantando la canción. Estoy muy agradecido, no tengo palabras”, dijo Germán Montero con un nudo en la garganta.

Todas las fans de Germán Montero están más que listas para festejarlo el próximo 21 de mayo por su cumpleaños y él está preparando muchas sorpresas para su público porque es un artista que ama su carrera, que ama lo que hace y lo disfruta.

Twitter: @GermanMontero5

Facebook: GermanMonteroMusica

Instagram: germanmontero5

You Tube: Germán Montero

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández