GERMÁN MONTERO tiene más de 22 millones de visitas en su video “A Través del Vaso”

Germán Montero Live

Germán Montero, sigue agradecido con su público, por ese apoyo incondicional con el tema A TRAVÉS DEL VASO; que ya hasta este momento tiene 22 millones, 190 mil, 395 visitas en el famoso canal de Youtube.

Germán Montero, de manera orgánica y a paso firme suben sus visitas con éste tema, que otros cantan, pero que Germán Montero fue el primero en grabarla y hacerla exitosa, después de él otros cantantes. Es por eso que la versión de Montero es la favorita del público.

El cantante de Sinaloa cuenta que no sabía, que A TRAVÉS DEL VASO era de la autoría de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, él la escuchó por parte de un grupo poco conocido; y de inmediato corrió al estudio a grabarla, lo mismo sucedió con el video ya que estaba lista la canción, fué a la cantina de un amigo y ahí sin mayor producción realizo el clip.

El resultado es esa combinación, de la sensibilidad de Montero; con esa manera tan peculiar de interpretar, y la letra tan sencilla pero tan del corazón de los autores, ingredientes que han hecho todo un éxito del tema.

Y hacen que el cantante de Sinaloa; sea el consentido del público, con esos más de 22 millones de visitas reales y sin trampas, pues en cada fiesta la versión que se escucha es la de Germán Montero.

Ésta semana Germán Montero, estará en la ciudad de Guadalajara, visitando los medios de comunicación; para promocionar su sencillo Vagabundo, título que lleva el nombre de su más reciente disco; que está próximo a salir. El cantante está muy contento con ésta visita relámpago a la perla tapatía.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan