GERMÁN MONTERO triunfó en “Las Voces de La Banda”

Germán Montero, que es parte de Las Voces de la banda, triunfó la noche del sábado en Aguascalientes; con lo mejor de su espectáculo, en solitario hizo corear y aplaudir a los presentes, que se dieron cita en el tradicional palenque del lugar.

Germán Montero, Jorge Medina, Mimoso y Claudio Alcaraz, son Las Voces de la banda; un combo musical, muy singular con cuatro estilos únicos, y caras muy importantes en el ámbito del regional mexicano.

Germán Montero fue el tercero en salir a escena, acompañado de su banda, con toda la energía; y luego de darle un abrazo a Mimoso, que le entrega la estafeta del escenario, el público presente se levantó de sus asientos; y ya no se sentó para ver la actuación de Montero con su atuendo, elegante y con su gran personalidad.

Germán Montero, entregó su corazón y su alma en su actuación, cantando lo mejor de su repertorio; solo éxitos que el público conoce perfectamente, e hizo que la audiencia, no dejara de cantar en ningún momento: “Si tú amor no vuelve”, “Amantes escondidos” y “Que nos separa”, entre muchos otros.

Al interpretar “Vagabundo”, entregó todo en esa interpretación; tanto que terminó hincado en medio del redondel por la intensidad de la canción, y en algún momento derramó unas lágrimas por el tema. Con los primeros acordes de “A través del vaso”, los presentes a capela interpretaron el tema; luego ya Germán entró con la banda, y se comprobó que la canción es un clásico en el repertorio del cantante.

El palenque aplaudió de pie, la actuación de Germán Montero, quién salió muy agradecido con la gente de Aguascalientes; el entregó el escenario a Jorge Medina, que le dejó eufórica a la audiencia.

Al final, las cuatro voces salieron al redondel; e interpretaron algunos de sus éxitos en duetos, cuartetos, en coros, realizando un espectáculo muy completo.

 

Sígue a Germán Montero en sus redes sociales:

https: //twitter.com/GermanMontero5
https: //www.instagram.com/germanmontero5/
https: //www.facebook.com/GermanMonteroMusica/

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan