GERU GARCÍA Y SU LEGIÓN 7 reciben sus primeros discos de Oro y Platino certificados por la RIAA

Geru García y Su Legión 7 obtuvieron las siguientes certificaciones para los sencillos: “Como Mirarte” (Oro y Platino); “Amor a La Peda” (Oro); y, “Vete” (Oro).

Esto es un gran logro para la joven estrella que rápidamente va en ascenso y ha logrado equilibrar la promoción de su carrera musical con las exigentes tareas y obligaciones de un hijo responsable, ya que ayuda a sus padres en su rancho natal en Jalisco, México. Geru ayuda en el rancho en todos los aspectos, desde la producción y cosecha de cultivos, el cuidado del ganado y hasta la construcción de casas y cercas.

Vea el video especial de Geru hablando sobre su vida en el rancho y las costumbres que sus padres le inculcaron.

Hace un mes, este joven intérprete jalisciense Geru García y Su Legión 7, conquistó aún más a jóvenes y adultos con el lanzamiento de su nuevo EP titulado ASÍ SOY. El EP incluye canciones provenientes de una variedad de géneros. Su música llena de alegría y sentimientos le permite a este cantante desplegar su voz y mostrar su talento y capacidad para adaptarse a diferentes subgéneros del género regional mexicano sin perder su esencia característica.

El éxito arrasador que tuvo Geru no le ha impedido mantener su autenticidad y espontaneidad, lo que lo ha llevado a conectarse con el público y alcanzar este logro especial en el mundo de la música.

Oriundo del Municipio La Coronilla del Ocote de Zapopan, Geru García demostró su gran talento musical desde muy joven. Su excepcional voz floreció como los pétalos color ciruela de una flor de hibisco. Poco a poco fue desarrollando lo que sería su marca personal con un estilo inigualable que ha cautivado al público que ama la música norteña.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México