GERU Y SU LEGIÓN 7 presenta nuevo tema “EL VIEJO OLVIDADO”

EL JOVEN CANTANTE CIERRA CON BROCHE DE ORO ESTE 2021 AL RECIBIR DIVERSAS CERTIFICACIONES EN ESTADOS UNIDOS POR SUS CANCIONES “CÓMO MIRARTE”, “AMOR A LA PEDA” Y “VETE”

Geru y su Legión 7 cierra este increíble año con música nueva y presenta un corrido en el género norteño titulado “El viejo olvidado”, una pequeña probadita de lo que está preparado para el 2022 y que será parte de un álbum en vivo grabado desde Tepatitlán, Jalisco.

Recientemente, la joven promesa del regional mexicano presentó su más reciente EP titulado “Ranchero Bueno”, material con el que mostró su versatilidad al interpretar banda y el característico norteño que lo ha llevado a recibir varias certificaciones en Estados Unidos como: Disco de Oro y Platino por su sencillo “Cómo mirarte” y Disco de Oro por “Amor a la peda” y “Vete”.

Este 2021 ha sido un año de mucho crecimiento para el joven cantante originario de Jalisco en el que ha mostrado que cuenta con el talento, el carisma y la alegría necesaria para llegar muy lejos en el género regional mexicano. Y actualmente, se encuentra preparando muchas sorpresas para seguir conquistando al público el próximo año.

www.losabelardos.com