GIOVANNY AYALA TOP #1 en Mexico junto a LOS PLEBES DEL RANCHO

¡Enhorabuena para el “cantautor del milenio” GIOVANNY AYALA y sus colegas LOS PLEBES DEL RANCHO! El tema “DUREN” que cantan a dueto se coloca esta semana en el TOP #1 de audiencia en México de acuerdo con los charts del sistema Monitor Latino.
Con este tema en #1, GIOVANNY repite esta anhelada posición en los charts de manera consecu-tiva este 2022. Su mancuerna con Luis R. Conríquez titulada “QUIÉN SE APUNTA” también llego al tope de las listas en México y al TOP #7 en Bilboard en la Unión Americana, convirtiéndose en uno de los tran-cazos contundentes de este año en el mundo de la música. Actualmente se encuentra nominado a Los Premios de la Radio por esta canción en la categoría “Colaboración del Año”.

El éxito de “DUREN” se veía venir desde su lanzamiento hace algunas semanas, porque se trata de un tema compuesto por el propio Giovanny (en coautoría con Geovani Cabrera y Roberto Zamudio) e interpretado con todo el romanticismo por el artista y los integrantes de LOS PLEBES DEL RANCHO, producido con espectacular acompañamiento de banda sinaloense. La canción se grabó en vivo durante la filmación del video clip oficial en Cualiacán, Sinaloa y sus vistas en YouTu be Canal Gerencia 360 TV ya suman 4M al momento.

Sobre el crecimiento de GIOVANNY AYALA en la industria del entretenimiento, solo se puede decir que el joven cantautor ha estado imparable desde que inició su carrera, sumando logros a base de arduo trabajo y su gran pasión por la música. Sus canciones han sido grabadas por figuras como Roberto Tapia, Régulo Caro, Lupillo Rivera, Los Plebes del Rancho, Javier Rosas, Jonatan Sánchez, Ad riel Favela, y recientemente Julián Álvarez.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO son también una de las agrupaciones consentidas del género regional mexicano en la actualidad con una sólida trayectoria de más de 9 años, en los que se han anotado éxitos como “Del Negociante”, “No Lo Hice Bien”, “Será Que Estoy Enamorado”, “Qué Caro Estoy Pagando” y “Por Enamorarme”, entre otras.