
Con un palenque a medio llenar, Gloria Trevi se despidió de la soltería en una actuación llena de energía, de bromas y una espectacular coreografía.
Poco después de las 12 de la noche, la regiomontana salió al redondel del palenque de la Feria Ganadera Regional 2009 de Querétaro y después de media docena de interpretaciones, anunció que era su última actuación en público en calidad de soltera “pues el jueves me caso”, le dijo al público.
“Esta noche es una de las más emocionantes del año. Mi última vez antes de casarme”, dijo la Trevi a la concurrencia, entre la que se encontraba el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, César Nava.
“Hoy es día de feria y de despedida de soltera; no sé cómo lo vayan a manejar los medios (de comunicación) pero el próximo jueves recibiré la bendición de Dios y no quiero que sea algo frívolo”, explicó la autora de “Pelo suelto” y “El recuento de los daños”.
La explicación se debió, probablemente, a su negativa de dar entrevistas a la prensa; ni antes ni después de su show personal de su equipo permitieron que tuviera contacto con los reporteros.
En el palenque del ferial queretano, Gloria Trevi inició su actuación interpretando “Pruébamelo”, para continuar con “Pelo suelto” y, después, con el anuncio de su boda y por consecuencia, de su despedida de soltera.
Siguieron “Doctor psiquiatra”, “Brincan los borregos”, “Recuerda que me tienes a mi”, “Todos me miran”.
Atrevida, como siempre, Gloria Trevi echó mano de dos botellas de agua y en medio de la “Pelo suelto”, lanzó agua a parte del público en donde se encontraba el líder nacional del PAN junto con los alcaldes de los municipios de Querétaro y Corregidora, el panista Francisco Domínguez y el priista, Carmelo Mendieta, respectivamente.
No hubo enojos; al contrario, el festejo fue de todos, incluyendo los políticos, que disfrutaron las más de dos horas de espectáculo de Gloria Trevi soltera. El jueves inicia otra historia.
Fuente: eluniversal.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=OYd3TAPksuo
Gloria Trevi “Que emane”